-
A. S
A. S
Mi nombre es A.S, soy de Bakersfield. Hace un tiempo me dijeron que necesitaba cirugía en la rodilla izquierda, tenía salida del líquido y los meniscos desgarrados. Yo estaba desesperado por encontrar ayuda, traté de conseguir medical pero nunca me lo dieron.Me enteré de Cirugía Sin Fronteras por medio de las amigas de mi esposa que operaron a sus esposos. Al hablar con cirugía sin fronteras me sentí más tranquilo, sentí confianza de que me iban a ayudar. Lis me atendió personalmente, me informo de como es el programa y los pasos a seguir. Los costos eran más razonables. Me atendió el Dr. Srivastava, muy buen doctor. Gracias a Dios todo salió muy bien y le doy las gracias a Cirugía Sin Fronteras, lo recomiendo porque realmente ayuda a las personas, el costo no es muy alto. Tuve una experiencia muy bonita con ellos.
-
Sebastian Hernandez
Sebastian Hernandez
Mi nombre es Sebastián Hernandez, tenia 2-3 meses con dolor que ya no aguantaba por una hernia en la ingle. Empecé a buscar ayuda por donde y decían que no podían operarme por no tener seguro médico. Un amigo me había comentado hace años de esta Cirugía Sin Fronteras. Gracias a Dios todos nos atendieron muy bien. Me opere en el Hospital de Delano, me atendieron excelente.Dr. Zahriya le quiero agradecer de corazón, que Dios se lo pague porque yo no le puedo pagar todo lo que usted hizo por mí.
Mi esposa y yo queremos mandar un mensaje a todas las personas que si necesitan ayuda con una cirugía que busquen a Cirugía Sin Fronterasasí como nosotros los hicimos.
-
Sara Maria Silva Moreno
Sara Maria Silva Moreno
Yo vengo de San Diego, California. Yo padecía de una enfermedad que me provocaba mucho sangrado y dolor así que laDoctora realizo una serie de exámenes en los cuales me encontraron miomas por lo que me recomendó la cirugía para quitarme la matriz. Yo soy sobreviviente de cáncer por eso tenía que hacerme la cirugía lo mas pronto posible. Empecé a buscar en diferentes lugares cuanto me costaría la cirugía y por solo quitarme la matriz seria $25,000.00; dinero que yo no tenia disponible. Le comenté a laDoctora Matyade Sherman HeightsFamilyHealth Center que no encontraba la manera de poder tener mi cirugía ya que no contaba con seguro médico fue cuando ella me recomendó Cirugía Sin Fronteras.
Luego de que mi Doctora me refirió a Cirugía Sin Fronteras, Tomy me contacto y realizo mi cita para ver a la ginecóloga, Dr. Srinivas. La Doctora me reviso y me recomendó que fuera a consulta con el Dr. Enríquez ya que tenía una hernia que me estaba causando mucho dolor. Así que fui a la consulta con el Cirujano, Dr. Enríquez para que revisara la hernia. Luego de mis consultas, Tomy programo mi cirugía y tuve que venir una semana antes para la preparación. Siempre fui bien atendida por todo el personal de Cirugía Sin Fronteras. El Doctor Enríquez y la Doctora Srinivas siempre me trataron bien al igual que en sus oficinas. Las enfermeras de sus oficinas siempre fueron amables y me hablaban en español.
Mi cirugía fue en el Bakersfield Memorial Hospital donde las enfermeras fueron muy amables, siempre me explicaban todo. Estoy bendecida que a los 42 días de mi cirugía me siento muy bien. Le agradezco al Doctor Enríquez y Doctora Srinivas por todo el trato que me dieron, son muy buenos doctores, son mis ángeles. Yo recomiendo a Cirugía Sin Fronteras a todas las personas que no tengan seguro medico y necesiten de una cirugía.
-
Ruben Avalos
Ruben Avalos
Yo empecé con un poco de dolor en los riñones y de repente aumento ese dolor así que me fui para el hospital. Ese día me operaron, pero al siguiente mes volví a sentir ese dolor y fue cuando me pusieron el stent. Quedaron de volver a llamarme de parte del hospital pero nunca lo hicieron. Estuve esperando como 4-5 semanas hasta que un día en Lamont me encontré con unos amigos y ellos me dijeron que Cirugía Sin Fronteras los había ayudado. Ese mismo día llegue a las oficinas de Cirugía Sin Fronteras, Lisme explicó todo el proceso, me atendió muy bien y los precios me parecieron razonables. luego me dieron la cita con el especialista. Fui evaluado por el Doctor Shakir, muy buen doctor y rápido me programaron la cirugía. Fui operado en el Bakersfield Memorial Hospital donde me trataron muy bien, me explicaron todos los pasos en español. Luego de la cirugía, el Doctor Shakir me dio recomendaciones de los cuidados que debía tener para mi recuperación. Le agradezco al Doctor Shakir por ayudarme y al Memorial Hospital por haberme atendido muy bien. Estoy muy agradecido con Cirugía Sin Fronteras porque ayudan a realizar la cirugía a un menor costo de lo que sale en otros lugares. Espero que las personas que necesitan cirugía busquen la ayuda de Cirugía Sin Fronteras.
-
Rosa Serrano
Rosa Serrano
Mi nombre es Rosa Serrano y vengo de Stockton, California. yo empecé con problemas en la matriz, fibromas que me causaban mucho dolor cada mes. Mi ginecólogo me recomendó buscar ayuda en Cirugía Sin Fronteras entonces decidí llamarlos y así poder informarme de todo el proceso. Cuando me dijeron del costo me pareció razonable por lo que decidí hacer mi cita y cirugía con ellos. Le quiero dar las gracias al Doctor Perez porque me alivio de mi problema.Yo recomendaría a cualquier persona que no tuviera aseguranza médicay necesita alguna cirugía que busquen a Cirugía Sin Fronteras donde hay mucha amabilidad, profesionalismo y sobre todo ofrecen un costo muy bajo de cirugía.
-
Rosa Arriaga
Rosa Arriaga
Mi nombre es Rosa Arriaga y desde hace dos meses yo estaba enferma de mi vesícula. Fui a la emergencia 3 veces y solo me decían que tenía piedras en la vesícula pero que no me podían ayudar porque no tenía seguro médico.Así estuve por dos meses hasta que mi hermana me comento de Cirugía Sin Fronteras, inmediatamente busqué en el internet para tener más información y decidí llamar. Me atendió Lis muy bien, le explique que era de otro condado y que no vivía cerca y ella me dijo que no había problema, que estaban para ayudarnos y me dio toda la información que necesitaba. Empecé a juntar el dinero que necesitaba y manejé 4 horas para llegar a Cirugía Sin Fronteras, en el camino iba pensando que será, como será, porque todo tan rápido y fácil, pero tenía mucho dolor así que decidí ir con mi esposo. Al llegar a Cirugía Sin Fronteras me atendieron muy bien, muy amables y después me fui al consultorio del Doctor.En la oficina del Doctor Zahriya me atendieron muy bien y el Doctor Zahriya siempre fue muy amable conmigo. Luego me fui a registrar al Hospital donde la enfermera que me atendió siempre fue muy amable y me hablaba en mi idioma por lo que no tuve problema de entender todo.Llego el día de la cirugía, desde que llegue me empezaron a preparar para la cirugía, me pusieron suero y la verdad fue una labor muy bonita la que hicieron en Delano Regional Medical Center.Al día siguiente me estuvieron llamando de Cirugía Sin Fronteras para preguntarme como me sentía después de mi cirugía. Mi hermana y yo pensamos que todos son unos ángeles que nuestros padres en el cielo nos mandaron. Gracias Cirugía Sin Fronteras por ayudarme.Doctor Zahriya, mis hijos y yo queremos agradecerle de todo corazón por la labor que hizo por mí.Delano Regional Medical Center gracias por la atención que me dieron el día de mi cirugía, siempre fueron muy profesionales.
-
Ricardo Gutierrez
Ricardo Gutierrez
Mi nombre es Ricardo Gutierrez, soy de Phoenix, Arizona. Yo tuve dos hernias inguinales, las cuales imposibilitaban mi trabajo. Tuve que buscar ayuda en Arizona y trate de operarme pero los hospitales eran muy caros y me cobraban 4 veces de lo que me cobraban en Cirugía Sin Fronteras. Mi esposa consiguió el teléfono de Cirugía Sin Fronteras, ella se comunicó y después yo tuve la fortuna de hablar con Tomy Salinas. Yo me opere en el Bakersfield Specialists Surgical Center, las enfermeras y el Doctor Enríquez son personas muy amables, que ayudan en todo. Le agradezco a Cirugía Sin Fronteras, Doctor Enríquez, Tomy Salinas y a todo el personal de las oficinas. Cirugía Sin Fronteras es una institución muy capacitada y tuve la fortuna de haberlos conocidos. Les agradezco muchísimo la atención que me dieron.
-
Mayra Garcia
Mayra Garcia
Mi nombre es Mayra Garcia, vengo de Las Vegas Nevada. Todo empezó durante mi tercer embarazo me diagnosticaron que tenía una hernia umbilical. Empecé a buscar ayuda donde vivo pero es muy difícil, todo es muy caro. Recordé que la Doctora Elsy me recomendó llamar a Cirugía Sin Fronteras. Decidí llamar y me atendió Lis muy rápido, me explico muy bien todo el proceso a seguir. Luego fui a la oficina del Doctor Enriquez y él me atendió muy bien. Me gustó mucho como me atendió el personal del Bakersfield Memorial Hospital, nunca me habían tratado tan bien en un Hospital. Le quiero animar a las personas que busquen ayuda con Cirugía Sin Fronteras porque es de verdad que si ayudan. Los precios son mas cómodos que en cualquier hospital.
-
Lorena Pintor
Lorena Pintor
Mi nombre es Lorena y estoy muy agradecida con Cirugía Sin Fronteras porque me ha dado la ilusión de vivir porque yo estaba muy enferma y tenia mucho miedo. Busque ayuda en internet y fue cuando me entere de Cirugía Sin Fronteras. Llame y Tomy me atendió, me dio toda la información, para mi ella fue como mi ángel de la guarda. Luego fui a consulta con la Dra. Srinivas, una doctora que inspira mucha confianza y es muy profesional. Las recepcionistas y enfermeras de la oficina de la doctora siempre me trataron muy bien, fueron muy amables. Yo me opere en Bakersfield Memorial Hospital, tuve un trato muy bonito de parte de todos desde el momento que llegue hasta que me fui. Todos fueron muy amables.Nunca tuve problema con el lenguaje porque siempre buscaban la manera de comunicarse conmigo.Dra. Srinivas, gracias a su ayuda yo siento que volví a nacer el 19 de septiembre, me ha dado una nueva vida. Estoy muy agradecida y es un ángel para mí.Gracias a Cirugía Sin Fronteras que son un gran equipo que nos apoya y nos da confianza a las personas que necesitamos ayuda. Animo a las personas que necesitan una cirugía que llamen a Cirugía Sin Fronteras.
-
Leodegario Ruiz
Leodegario Ruiz
Mi nombre es Leo, yo vivo solo con mi esposa y tenia el problema de la vesícula desde hace varios años. Mi esposa ha sufrido al ver que el 31 de octubre me puse muy mal. Nos fuimos al Hospital en vez de disfrutar ese día con los nietos. En el Hospital nos dijeron que ocupaba mi cirugía de inmediato pero por no tener seguro médico no me operaron. Hace unos días sufrí el peor dolor de la vesícula, fui al Hospital pero me volvieron a decir que no me podían operar por no tener seguro médico. Me entere de Cirugía Sin Fronteras por un familiar y llame para informarme. Nos atendió Lis, una persona muy linda, nos dio consuelo. Inmediatamente hice todo lo que me dijeron. La atención que me dieron en las oficinas de Cirugía Sin Fronteras desde el inicio hasta después de mi cirugía fue excelente. El Doctor Zahriya me atendió y dijo que necesitaba mi cirugía. Es un Doctor magnifico, joven y muy buen cirujano. En la oficina del Doctor me atendieron muy bien, las muchachas me trataban de tranquilizar. No paso másde dos días para obtener mi cirugía. Mi operación fue en Delano Regional Medical Center, todo el personal fue muy amable conmigo, no esperaba tanta atención. No tuve ningún problema con el lenguaje, siempre había alguien que hablaba en español. Ha pasado una semana de mi cirugía y ha sido un éxito. El dolor ya se quitó. Todo ha sido magnifico y satisfactorio para mi salud. Me siento feliz, como que ha sido un milagro. Quiero decirles que confíen en Cirugía Sin Fronteras, si tienen algún problema no duden en llamar que ellos les ayudaran.
-
Jose Torres
Jose Torres
Hace 7 años tenía una hernia umbilical, por descuido no lo trate antes y fue creciendo poco a poco. Empecé a buscar donde podía operarme hasta que escuché en la radio que anunciaban a Cirugía Sin Fronteras que ayuda a personas sin seguro médicoasí que decidí llamar. Lis me atendió en Cirugía Sin Fronteras, me explico paso por paso como iba a ser el proceso y me dio toda la información que necesitaba. Los precios me parecieron razonables porque en otros lugares me cobraban de $25,000.00-$30,000.00 y en Cirugías Sin Fronteras tuve la solución y el modo de pagar la cantidad que me pedían para mi cirugía. En la oficina del Doctor Enriquez me atendieron muy bien, el Doctor me examino y me dijo que era urgente operarme. Fui operado en el Memorial Hospital, un lugar muy limpio, todas las enfermeras y Doctores me atendieron muy bien, nunca tuve problema con entender el lenguaje porque siempre tuve un traductor.Doctor Enriquez le agradezco de que me haya operado y que todo haya salido bien, espero que siga ayudando a más personas como yo.A todas las personas que necesitan una cirugía y no tienen seguro médico, les recomiendo buscar ayuda con Cirugía Sin Fronteras, que no pierdan la oportunidad de ser tratados.
-
Rosa Zavala
Rosa Zavala
Desde hace 2 años tenía un problema en mi estómago, anduve de doctor en doctor. Nunca tuve una solución. Busqué ayuda por muchas partes de Bakersfield hasta que encontré a Cirugía Sin Fronteras. Me entere de Cirugía Sin Fronteras por internet. El trato que me dieron en Cirugía Sin Fronteras siempre fueron muy amables, muy responsables, me ayudaron con citas al Doctor, laboratorios y Hospital. Ellos me hicieron cita con el especialista, el Doctor Meléndez que es un excelente ginecólogo. Él empezó a darme tratamiento y realizo mi cirugía de la cual estoy muy contenta con el resultado. El Doctor Meléndez es una persona muy profesional, me ayudo bastante. Después de 2 años de andar de médico en médico, él me dio la solución. Mi cirugía fue en Bakersfield Memorial Hospital donde me trataron muy bien, excelente servicio por parte de las enfermeras y del staff. Todas las enfermeras fueron muy amables, siempre estaban pendientes de mí y se portaron muy bien con mi familia. Nunca tuve problemas con el lenguaje, siempre tuve un traductor y el doctor habla español. Estoy satisfecha con el servicio que me brindo el Doctor Meléndez, Bakersfield Memorial Hospital y Cirugía Sin Fronteras. Lo recomiendo 100%.
Doctor Meléndez muchísimas gracias por atenderme y hacer mi cirugía. Es uno de los mejores doctores que yo voy a recomendar con mis amigos y familia. Admiro su trabajo, es un excelente doctor. Muchas gracias.
Cirugía Sin Fronteras es un programa que ayuda mucho a las personas y les recomiendo llamar para informarse porque yo estuve 2 años buscando ayuda hasta que los encontré.
-
Silvia Garcia
Silvia Garcia
Mi nombre es Silvia García. Vivo en Gusting, CA. Tenia un tiempo con problemas de sangrado. Fui a una clínica en la cuidad donde vivo para atender mi problema, me hicieron estudios y me descubrieron miomas. Cuando regrese a la clínica para seguir atendiéndome de los miomas no quisieron darme seguimiento a mi problema debido a que no tengo un seguro médico. Mi problema seguía, hacia cita de nuevo a la clínica, pero como siempre no me hacían nada. Mis sangrados afectaron mi vida social, no podía convivir con mi familia puesto que me sentía mal física y emocionalmente. Mis hermanos empezaron a preocuparse y una de mis Hermanas busco ayuda en el Consulado Mexicano. El Consulado Mexicano le dio el número de Cirugía Sin Fronteras. Llame a Cirugía Sin Fronteras. El personal de Cirugía Sin Fronteras me trató y me hicieron sentir muy bien. En ese momento me di cuenta de que ellos me iban a ayudar con mi problema. Les esplique de mis sangrados y me dijeron que en esa misma semana podrían darme la cita. Yo dije “¡Wow! ¡En esta misma Semana!” Yo llame el lunes y la cita me la dieron el jueves de la misma semana. El día de mi cita mi esposo y yo llegamos y me sorprendí al sentir esa tranquilidad al llegar al lugar y recibir el buen trato que me dieron desde el momento que llegué a las oficinas de Cirugía Sin Fronteras. De ahí me mandaron a la oficina del Doctor Pérez donde me dieron el mismo buen trato que en la oficina de Cirugía Sin Fronteras. Nunca me habían tratado así en ningún consultorio médico. Ya con el Doctor Pérez me sentí con mucha confianza. Le dije mi problema y me dijo que si necesitaba la cirugía. Regrese a la oficina de Cirugía Sin Fronteras para llenar los papeles para la cirugía. Ese mismo día me hicieron cita para la cirugía y ellos me mandaron a hacerme los exámenes preoperatorios en donde no me cobraron mucho por ellos. La verdad fue una gran ayuda ya que mi esposo es el único que trabaja y tengo dos hijas que están estudiando. Y nosotros pensábamos que la cirugía saldría muy cara, pero gracias a Dios no fue así. Fue muy poco comparado con lo que cobran en un hospital en la sala de emergencia. El día de la cirugía, llegamos al hospital y el equipo médico me recibió con un bonito modo. Me llevaron a prepararme para la cirugía, llego el Doctor Pérez y sentí paz. Yo le dije al Doctor Pérez “Sabe Doctor, yo siento en mi corazón que Dios fue quien me trajo a ustedes y se que todo va a estar bien.” El Doctor Pérez dijo “¡Claro que sí!” y así fue. Me operaron y me dieron de alta al siguiente día. Sali bien de la cirugía, claro con un poco de dolor y pues está a tres horas de camino de donde yo vivo, pero hoy ya tengo 15 días de la operación y me he sentido muy bien. Yo en lo particular cada que tengo la oportunidad recomiendo a Cirugía Sin Fronteras cuando me encuentro con alguna persona que al igual que yo no tiene seguro médico y tiene un problema de salud. En una ocasión una persona me dijo que ya había escuchado de Cirugía Sin Fronteras pero que pensaba que eran mentiras que ayudaban. Yo le dije “Ya lo estoy viviendo yo, existe y es real.” Estoy muy bien, vengo a mi cita después de la cirugía y me siento muy bien.
Me gustaría que otras personas que están pasando por lo que pase yo, se den cuenta de la Fundación Cirugía Sin Fronteras, para mí son una bendición de Dios, me devolvieron las ganas de vivir. Gracias Cirugías Sin Fronteras.
-
Ipolito Montes
Ipolito Montes
Empecé a buscar ayuda por donde yo vivo porque mi doctor me diagnostico con una hernia. Tenia mucho dolor entre el abdomen y la ingle por lo que mi doctor me dijo que necesitaba una cirugía. Un familiar me comento que un amigo se operó gracias a Cirugía Sin Fronteras así que decidí llamar para pedir mas información. Tomy fue mi consejera médica, me dio toda la información y precio de mi cirugía. Los precios me parecieron muy razonables ya que yo ya había averiguado en otras partes y eran precios demasiado caros. Decidí ir a consulta con el Dr. Enríquez donde me evaluó y me aconsejo realizar la cirugía lo mas pronto posible. Mi cirugía se realizo en Bakersfield Memorial Hospital, donde me atendieron muy bien. Las enfermeras siempre fueron muy amables y atentas. La anestesista me trato muy bien. Luego de la cirugía, me trasladaron a la sala de recuperación donde las enfermeras estuvieron cuidando muy bien de mí. Después de una semana de la cirugía, me siento muy bien, muy feliz con mi resultado.Agradezco que exista esta organización que ayuda a realizar cirugías. Dr. Enríquez muchas gracias por el buen trabajo que realizo en mi cirugía. Me siento muy contento de que usted me haya atendido.A las personas que necesitan cirugías les recomiendo que busquen Cirugía Sin Fronteras, no importa de donde vengan porque al final el resultado será muy bueno.
-
Rosa Delgado Vera
Rosa Delgado Vera
Mi nombre es Rosa Delgado Vera, yo soy de San Diego, California. Hace como dos años mi ginecóloga, la Dr. Jenifer Trujillo, me detecto pólipos y me dijo que urgía una cirugía para quitármelos. En San Diego, salía muy caro en el hospital la cirugía, costaba más de $60,000.00 dólares. Yo pregunté si podía agarrar una aseguranza o algún tipo de ayuda, pero no pude encontrar nada. Yo busque ayuda en varias clínicas de San Diego, y ninguna me podía ayudar, porque no tenían programas, no tenían el tipo de ayuda para personas como yo. Todo salía muy caro, y yo no podía pagar esos costos. A mi ya me estaban saliendo muchos pólipos, ya se me habían hecho como unos seis o más. La Dr. Trujillo me recomendó con la trabajadora social la clínica King-Chávez Health Center. La trabajadora social se comunicó aquí, a Cirugía Sin Fronteras y me dijo, “hay una organización, que es Cirugía Sin Fronteras, pero nada más está en la ciudad de Bakersfield, CA.” Ella se comunicó por mí, hizo la llamada, yo estuve escuchando todo, y me intereso mucho. Yo le comenté a mi esposo y nos venimos aquí directamente. Nos venimos rápido para investigar sobre precios, sobre el proceso y como iba a ser por que me urgía.
Me dijeron cuanto costaba la cirugía y pues sí, es muchísimo más barato que allá en cualquier hospital. Y la verdad es que nomás juntamos el dinero rápido y programamos la cirugía. Fue bien suave, bien rápido todo. Los análisis que me mando hacer el doctor también fueron baratos. Todos se portaron muy bien. En el hospital ni se diga, también bien suave, el doctor muy amable y atento con todo. Ahora es mi segunda cita con el Dr. Pérez, el doctor que me opero. El trato en la consulta con el doctor es muy bueno, y gracias a dios estoy sanando bien, solo me quedan dos semanas más de recuperación y ya voy a estar completamente bien.
Me operaron en el Hospital Memorial de Bakersfield. El trato que recibí fue muy bueno. Las enfermeras fueron muy atentas conmigo, y todo estuvo muy bien. Dr. Pérez, usted es un muy buen doctor, muchísimas gracias, yo le agradezco de corazón todo lo que hizo por mí. Me quito un problemón que tenía, gracias a usted ya todo está bien. Yo lo recomiendo, muy buen doctor de verdad. Me gusto todo, todas las personas que me atendieron se portaron muy bien, de verdad bien amables los doctores, las enfermeras, ustedes aquí, todos en Cirugía Sin Fronteras.
Yo recomendó de verdad a Cirugía Sin Fronteras, leí sobre todas las cirugías con las que pueden ayudar a la gente en su folleto y voy a recomendar a conocidos con ustedes. Yo sé que ustedes pueden ayudar a la gente y crear soluciones. Yo les voy a decir a todos sobre Cirugía Sin Fronteras porque de verdad es económico, para los problemas que tenemos y todo lo que ofrecen, es un buen precio y está muy bien. Gracias por todo.
-
Herminia Gonzalez
Herminia Gonzalez
Mi nombre es Herminia, vengo de Tulare. Me empecé a sentir mal con mucho dolor. Busque ayuda en otras clínicas y Hospitales pero no me querían atender por falta de seguro médico. Escuché en la radio de Cirugía Sin Fronteras, decidí llamarlos y pedir información. Tomy fue mi consejera médica quien me atendió muy bien. Me refirieron a una consulta con la Doctora Srinivas que me recomendó la cirugía. En la clínica de la Doctora, me ayudaron en todo lo que necesitaba. El precio que Cirugía Sin Fronteras me dio me pareció accesible, no era caro. Mi cirugía fue en Bakersfield Memorial Hospital, donde todos fueron muy amables. No tuve problema con el lenguaje, siempre tuve un intérprete. Fui a mi cita de seguimiento después de la cirugía y todo va muy bien. Gracias a la Doctora Srinivas, que si no fuera por ella seguiría muy mal pero gracias a ella me estoy recuperando y voy para adelante. Gracias a Cirugía Sin Fronteras que me facilitaron el hospital y adonde ir, siempre me trataron muy bien. Les recomiendo llamar a Cirugía Sin Fronteras, ellos ayudan a todos.