Cirugía Sin Fronteras sirve como intermediario entre los pacientes sin seguro médico y las instituciones médicas. Cirugía Sin Fronteras aboga por el paciente para reducir los costos del procedimiento quirúrgico. Cirugía Sin Fronteras cuenta con una red de médicos y especialistas certificados y calificados. Cada paciente es evaluado por un especialista de Cirugía Sin Fronteras antes de su cirugía.
Cirugía Sin Fronteras acepta todas las formas de pago. Puede pagar por teléfono con una tarjeta de debito o crédito, hacer un deposito directo, o con cheque. Para otros métodos de pago o más información por favor llámenos al 661.333.5746
El primer paso es hacer una cita con uno de nuestros consejeros médicos para ver a un especialista.
3811 Mt. Vernon Ave. Bakersfield, CA 93306
El paquete quirúrgico es personalizado para cada paciente, sin embargo, todos los paquetes incluyen:
– Cirujano especialista
– Asistente
– Anestesiólogo
– Patología
– Quirófano
– Hospital (si se requiere)
– 3 meses de seguimiento sin costo
Cirugía Sin Fronteras es un proveedor de servicios de cirugía para personas que no tienen seguro médico. Si usted no cuenta con un seguro médico y necesita una cirugía, usted puede ser atendido por nosotros.
Sí. En algunas ocasiones nuestros médicos pueden evaluar la realización de la cita por video conferencia. (No aplica a todos los casos).
Sí. Cirugía Sin Fronteras se asegura de negociar los costos, el paciente es responsable de pagar todos los gastos a costo reducido para su procedimiento. El paciente puede dar un depósito inicial para reservar la fecha de cirugía, pero el costo total de su cirugía debe de estar pagado una semana antes del día de su cirugía.
No, todos los pacientes llegan de todas partes de Estados Unidos a nuestras instalaciones en Bakersfield CA. Por el gran ahorro que significa cuando un paciente requiere una cirugía.