Mi nombre es Leodegario Ruiz, vivo con mi esposa y tenía problema de vesícula desde hace varios años. Mi esposa ha sufrido al verme con mucho dolor. El 31 de octubre tuve un dolor muy fuerte. Fuimos al hospital a emergencias en lugar de disfrutar ese día con nuestros nietos. En el hospital nos dijeron que necesitaba operarme de inmediato, pero no querían hacerlo porque no tenía seguro médico.
Pasaron los días y tuve el peor dolor de vesícula biliar de mi vida, volví al hospital, pero me volvieron a decir que no podían operarme porque no tenía seguro médico. Me enteré de Cirugía Sin Fronteras por un familiar y llamé para obtener más información.
Lis fue mi consejera médica, una persona muy agradable, que nos brindó consuelo. Inmediatamente hice todo lo que me dijo que hiciera. La atención que tuve en Cirugía Sin Fronteras desde el inicio, hasta después de mi cirugía fue excelente. Doctor Zahriya me atendió y me dijo que necesitaba operarme. Es un magnífico médico y muy buen cirujano. En la oficina del Doctor, el Staff me atendió muy bien, las señoras trataron de calmarme. En menos de dos días me en Delano Regional Medical Center, todo el personal fue muy amable conmigo, no esperaba tanta atención. No tuve ningún problema con el idioma, siempre había alguien que me hablaba en español.
Mi cirugía ha sido un éxito. No tengo más dolor. Todo ha sido magnífico y satisfactorio para mi salud. Me siento feliz, fue como un milagro. Quiero decirles a todos que confíen en Cirugía Sin Fronteras, si tienen un problema no duden en llamarlos para que les ayuden.
– LEODEGARIO RUIZ-