Quienes Somos

Somos una organización de beneficio social inspirada en los principios de solidaridad, respeto y honestidad. Nuestro objetivo es ayudar a las personas que no tienen un seguro de salud a recibir atención médica y quirúrgica a precios reducidos.

Sobre CSF Cirugía Sin Fronteras

CSF Cirugía Sin Fronteras es una organización formada por especialistas, calificados y certificados en el campo de la atención medica en California, prestigiosos hospitales, laboratorios, patologos y rayos X.

  • Somos una organización de beneficio social inspirada en los principios de solidaridad, respeto y honestidad.
  • Nuestro objetivo es ayudar a las personas que no tienen un seguro de salud reduciendo los costos de la cirugía considerablemente. Somos el puente entre las instituciones medicas y el paciente.
  • Creamos oportunidades de salud al mas necesitado para mantenerse sano y productivo en la comunidad.

NUESTRA MISION

  • Nuestra misión es romper las brechas que existen en el sistema de salud.
  • Lograr que todos tengan derechos a una salud integral, y no solamente de atención primaria.
  • Nuestra misión es ser el PUENTE entre las personas que no califican o no pueden pagar un seguro de salud y las instituciones medicas y de servicios quirúrgicos.
  • Nuestra misión es producir un cambio real y duradero en la vida de las personas y sus familias que se ven afectadas por las difíciles circunstancias que resultan de una grave enfermedad, sin importar raza, religión, estatus social, inmigración ni orientación sexual.
  • Nuestra misión es mantener a nuestra comunidad sana y productiva.

Doctores Profesionales en Diversas Especialidades

Cirugía Sin Fronteras se enorgullece de trabajar con cirujanos especialistas experimentados y actualizados en los últimos avances tecnológicos.

No Esta Solo

Contarás con una asesora personal en todo momento que te ayudara a despejar todas tus dudas en Ingles o español

Nuestros Cirujanos

Nuestros cirujanos son certificados y calificados en el estado de California, cuentan con años de experiencia en las diferentes especialidades y están actualizados en los últimos avances tecnológicos. La seguridad de nuestros pacientes es nuestra principal preocupación y por eso nos preocupamos en contar con excelentes profesionales médicos.