Hace 7 años tuve una hernia umbilical. No lo traté y poco a poco fue creciendo.
Empecé a buscar un lugar donde pudiera operarme hasta que escuché en la radio sobre Cirugía Sin Fronteras que ayuda a personas sin seguro médico, así que decidí llamar. Lis fue mi consejera médica, me explicó paso a paso el proceso y me dio toda la información que necesitaba. Los precios me parecieron muy buenos porque en otros lugares el costo era de $25,000 – $30,000 y con Cirugía Sin Fronteras tenía la solución y la forma de pagar el monto que me pedían por mi cirugía.
Fui a consulta con el Doctor Enríquez, su consultorio me atendió muy bien, el Doctor me hizo un examen físico y me dijo que era urgente operarme. Me operó en Bakersfield Memorial Hospital, un lugar muy limpio, todas las enfermeras y doctores me trataron muy bien, nunca tuve problema con entender el idioma porque siempre tuve un traductor.
Doctor Enríquez, le agradezco mi cirugía y que todo salió bien, espero que siga ayudando a más personas como yo. A todas las personas que necesiten cirugía y no tengan seguro médico, les recomiendo comunicarse con Cirugías Sin Fronteras; no pierdas la oportunidad de ser tratado.
-José Torres-