Mi nombre es Esperanza, cuando supe que necesitaba operarme llamé a Cirugía Sin Fronteras. Escuché sobre ellos en la radio 96.9. Mi cirugía era muy cara en otros lugares y no tenía el monto que me pedían. Es muy difícil operarse cuando no se tiene seguro médico.
En México habría pagado como $8,000 más la estadía y mi familia no podría estar conmigo. Cuando llegué a Cirugía Sin Fronteras y me dieron el precio, no lo pensé dos veces en operarme. Tuve 2 asesores médicos conmigo, me trataron muy bien y siempre amables. Fui a consulta con el Dr. Pérez, un doctor muy bueno, me explicó todo lo que necesitaba saber, siempre me hablaron en español.
Me operaron en Bakersfield Memorial Hospital, ese día llegué muy temprano y las enfermeras de ese hospital fueron muy buenas conmigo. Me quedé una noche y las enfermeras me estaban controlando constantemente. Una semana después de mi cirugía fui a la oficina del Dr. Pérez para mi seguimiento.
Quiero agradecer al Dr. Pérez por ser un buen médico y por hacer un buen trabajo, se lo agradezco desde el fondo de mi corazón. Agradezco a todo el personal de Bakersfield Memorial Hospital, fueron geniales conmigo, las enfermeras, los auxiliares de enfermería y las personas que iban a entregar la comida, siempre fueron muy amables.
Gracias a Cirugía Sin Fronteras porque mi salud y calidad de vida mejorarán.
-Esperanza Hernández-