Soy Carmen Galicia vengo de San Diego. Quiero agradecer a Cirugía Sin Fronteras, estuve luchando durante más de dos años por ayuda, mi cirugía costaba más de $ 60,000 y prácticamente rogué que me ayudaran a pagar, pero debía tener cáncer para ver “si podían ayudarme”.
Gracias al marido de una amiga que había tenido una operación con Cirugía Sin Fronteras me enteré de esta ayuda y cuando viajé a verlos a Bakersfield pensamos que si el precio era la mitad de lo que me iban a cobrar estaría bien, yo buscaría como pagar, cuando llegamos a Cirugía Sin Fronteras y nos dieron el precio con los descuentos, realmente era muuy bajo. Inmediatamente programé la cita con el Dr. Sharma, quien fue muy amable y las enfermeras también.
Quiero agradecer a todos los que tuvieron que ver con todo este proceso, estaba realmente enferma, con mucho sangrado al punto que me habían dicho que mi anemia se podía convertir en leucemia, me pusieron hierro, pero lo eliminé después de un mes, debido a tanto sangrado.
Me operaron en el Memorial Hospital y la atención fue muy buena, con mucha amabilidad, incluso me consiguieron un intérprete, no tengo como pagar todo esto.
Quiero decirles que con Cirugía Sin Fronteras hay una puerta abierta, una luz al final del túnel, las mujeres sufren mucho, el dolor era como de parto, del vientre a la cintura y no se calmaba un minuto, tomé muchas pastillas para dormir, pero cuando despertaba tenía dolor y mucho sangrado y así era de día y de noche, estaba amarillenta por tanta sangre que había perdido y sin energía totalmente anémica. Ahora me siento feliz, sin dolor, sin sangrado y con energía, ya no tengo anemia y voy a seguir con mi vida normal.
-Carmen Galicia-