Mi nombre es María Rodas, vengo de Las Vegas, NV. Yo comencé a tener mucho dolor por múltiples cicatrices en los tejidos de cirugías anteriores y un quiste grande en el único ovario que tenía.
Empecé a buscar ayuda porque los especialistas de Las Vegas son demasiado caros para una persona que no tiene seguro médico. Encontré un lugar que haría la cirugía que necesitaba, pero pidieron un pago inicial de $ 10,000.00 y un pago final de $ 65,000.00 que para mí era demasiado costoso, entonces un amigo me habló sobre Cirugía Sin Fronteras, encontré información sobre ellos en Internet. y decidí viajar a Bakersfield, California a su oficina para mi cita. Puedo decir desde el fondo de mi corazón que para mí fue una experiencia especial, mi consejera médica, me llamaba a menudo para saber cómo estaba, contestaron todas mis preguntas y siempre me hablan en español. El costo no se compara con lo que tenía que pagar en Las Vegas.
Mi cirugía fue en el Memorial Hospital Bakersfield, donde las enfermeras me estaban cuidando, siempre estaban a mi lado para calmarme. Estuve 24 horas en el hospital y al día siguiente el Dr. Pérez fue a verme y me preguntó cómo me sentía. Realmente se interesaron por mí, me cuidaron muy bien, me sentí muy especial. Pensé que este tipo de tratamiento solo se daba a personas con un seguro médico muy bueno, pero me trataron mejor. Siempre había alguien que hablaba español para explicarme todo lo que necesitaba saber.
Dr. Pérez, gracias por todo lo que hizo por mí, me dio confianza cuando me dijo que no me preocupara, que podía entenderme y que me iba a ayudar. Para mí esas palabras significaron mucho, porque en otros lugares me habían dicho que no me podían ayudar, porque mi caso era muy difícil y no tenía seguro médico. Tengo 5 hijos y ahora me siento muy bien, para caminar con ellos y hacer muchas otras cosas que antes no podía hacer por mi enfermedad.
-María Rodas-