Mi nombre es Lorena y estoy muy agradecida con Cirugía Sin Fronteras. Me dieron la esperanza de seguir viviendo, porque estaba muy enferma y con mucho miedo.
Busqué ayuda en Internet y fue entonces cuando me enteré de Cirugía Sin Fronteras. Llamé y Tomy fue mi consejera médica, me dio toda la información que necesitaba. Tomy era como mi ángel guardián. Luego fui a consulta con la Dra. Srinivas, me inspiró mucha confianza y es muy profesional.
Las recepcionistas y enfermeras del consultorio siempre me trataron muy bien, fueron muy amables conmigo. Mi cirugía fue realizada en Bakersfield Memorial Hospital, tuve una experiencia muy linda, todos fueron muy amables conmigo desde que llegué hasta que me fui. Nunca tuve problemas con el idioma porque siempre buscaban la manera de comunicarse conmigo.
Dra. Srinivas, gracias a su ayuda el 19 de septiembre siento que volví a nacer, me ha dado una nueva vida. Estoy muy agradecida, y usted es un ángel para mí.
Gracias a Cirugía Sin Fronteras son un gran equipo que apoya y da confianza a las personas que necesitan ayuda. Animo a las personas que necesitan una cirugía, a llamar a Cirugía Sin Fronteras.
-Lorena Pintor-