Mi nombre es Rosa Serrano y vengo de Stockton, California. Me diagnosticaron fibromas que me causaban mucho dolor todos los meses.
Estos fibromas estaban creciendo por lo que mi ginecólogo me dijo que necesitaba cirugía, pero no tenía seguro médico. El costo de la cirugía era demasiado caro, estaba fuera de mi alcance. Mi ginecólogo me recomendó buscar ayuda en Cirugía Sin Fronteras. Decidí llamarlos y me explicaron todo el proceso. Cuando me dijeron el costo, me pareció muy razonable, así que decidí hacer mi cita.
Fui a una consulta con el Doctor Leonardo Pérez, me dio confianza desde el principio.
El doctor Pérez es muy profesional, la amabilidad en su forma de hablar siempre fue muy sincero y seguro de lo que decía. La experiencia que tuve con el doctor fue lo máximo lo recomiendo porque trabaja muy bien.
Días antes de mi operación, el Bakersfield Memorial Hospital me llamó para hacerme preguntas y siempre estuve muy bien atendida. El Hospital es un lugar grande, no me lo imaginaba tan grande, mi experiencia fue increíble.
Todo el trato que me dieron en las oficinas de Cirugía Sin Fronteras, en el Consultorio Médico y en el Hospital fue en español, siempre estaba rodeada de gente que hablaba en español y cuando no podían entonces buscaban un intérprete para explicarme todo a mí.
Quiero agradecer al Dr. Pérez porque me alivió de mi problema.
Recomendaría a cualquiera que no tenga seguro médico y necesite operarse que busque Cirugía Sin Fronteras donde hay mucha amabilidad, profesionalismo y sobre todo ofrecen un costo de cirugía muy bajo.
-Rosa Serrano-