Soy Susana y me gustaría contarte mi experiencia.
Durante 8 años viví anémica, llegué a 7 de hemoglobina porque tenía mucho sangrado, hemorragias y cansancio, tenía miedo de levantarme por el sangrado intenso. Tenía 3 quistes muy grandes, mi útero era 3 veces más grande de lo que debería ser y parecía como si estuviera embarazada. No tenía opciones porque no tengo seguro médico, me dijeron que cuando uno de los fibromas explotara entonces debería ir a la sala de emergencias; Yo no lo podía creer.
En diciembre tuve COVID y fui a una doctora que me dijo que con el nivel de anemia que tenía, me podía morir con otra hemorragia, me preguntó por qué no me sacaba los tumores, le dije que nadie quería operarme porque no tengo seguro médico y ella respondió, que podía pasar que mis riñones o mi cerebro que no reciba suficiente sangre, y donde iba a comprar un cerebro y/o un riñón?, estás esperando demasiado mujer, me dijo. Salí llorando y pensé cómo me voy a operar en este país, son muy caros, no puedo.
Le conté todo a mi hija, buscó la solución y encontró en Facebook a CSF. Cuando llamó a Cirugía Sin Fronteras, fue algo excepcional para mí, lo que no pude hacer en 8 años, en menos de dos meses tenía programada mi cirugía. Hoy doy mi testimonio porque quiero compartir con todos, que todo estuvo maravilloso, ahora mi nivel de anemia es 10 y me siento muy bien. En el Memorial Hospital mi experiencia fue muy linda, tenía mucho miedo, pero todos me trataron muy bien. Si estás escuchando este testimonio, te diré que conocí ángeles en Cirugía Sin Fronteras. Me trataron con tanto respeto, dignidad y se preocuparon por lo que necesitaba en todo momento. Mi médico, el Dr. Sharma, profesional y con mucha experiencia, toda mi vida le estaré muy agradecida, respondió a todo con una sabiduría e integridad que me dio mucha confianza. Después de mi cirugía, me mostró fotos de lo que saco y ¡guau! Sabía que era algo grande pero fue igual de malo.
Mil bendiciones a todos en CSF por el increíble trabajo que hacen. Si estás viendo este video quiero decirte que no tengas miedo, me tomo 8 años y si hubiera sabido de esta organización antes me hubiera evitado tantos problemas, te los recomiendo mucho. Me asusté tanto que hasta pensé que eran médicos con poca experiencia, y me equivoqué, tuve la mejor atención profesional, medicamentos y comunicación. Ven aquí porque es lo mejor que puedes hacer. Estoy emocionada porque gracias a ustedes tengo una posibilidad tan grande de poder seguir viviendo. Dios los puso en mi camino. Muchas gracias.
-Susana-