TESTIMONIO - LUPITA SANDOVAL

  • Mi nombre es Lupita Sandoval estoy muy contenta con el trato que se me dio en CSF desde mi asesora Ana ella me explico todo como era este programa, el doctor una calidad de doctor se siente uno seguridad, el hospital fue excelente y estoy muy contenta con todos los servicios que se me dio.

    Llegué a CSF por el Dr. Álvarez quien me recomendó el programa por qué no tenia seguro médico entonces yo les llamé y me hicieron cita con el Dr. Enríquez tiene un ángel dentro del estaba yo muy contenta y me dejo tranquila siempre que uno llega al hospital es algo de nervios que da pero yo llegue tranquila y sin nervios. Antes de llegar a CSF asistí con 3 doctores diferentes y ninguno me daba solución de mi problema me decían que tenía el hígado grasoso en tal lugar me hacían ultrasonido y yo luego preguntaba que si el dolor que tenia es por el hígado grasoso y no más me decían note podríamos decir y con esas contestaciones yo no quedaba satisfecha yo decía algo no está bien cambiaba de doctor y tampoco me sabían dar respuesta y no había conocido el programa hasta que fui con el Dr. Carlos Álvarez. Quien me mandó a hacer un escáner me encontró que mi vesícula no estaba funcionando bien y me conectó con el cirujano del programa porque era necesaria la operación. Yo tenía un dolor permanente no que me muriera pero si estaba muy molesta, mi boca amarga, y me sentía incomoda el dolor era permanente.

    Me recibieron en el Hospital San Joaquín como si estuviera en casa me sentí muy tranquila todo fue un buen servicio desde el principio hasta el final.

    Mis bendiciones a todo el equipo de CSF.

    Lupita Sandoval

    Lupita Sandoval

    ver otros testimonios