TESTIMONIO - Luis Lopez

  • Hola soy Luis López, vengo desde la ciudad de Loday (3horas y media de Bakersfield).

    Supe por el programa de Cirugía sin Fronteras por la televisión y además por unos amigos que lo vieron.

    Me contacte con Cirugía sin Fronteras por que los tratamientos médicos en mi ciudad son muy caros y a traves de este programa me redujo el 70% del costo de mi cirugía o mas.

    Me encontré con un grupo de gente muy amable, aparte el Doctor Enríquez me trato Excelente.

    Me programaron la cirugía de cáncer de colon; dure 4 o 5 días en el hospital y resulto todo muy bien como el doctor me había dicho.

    LA CIRUGIA FUE TODO UN ÉXITO. Hoy vengo del centrop de tratamiento de cancer y me dijeron que todo fue removido que las posibilidades que me regrese son muy pequeñas.

    Cuando busque atención médica por mi ciudad, los costos de la cirugía eran muy elevados y yo no podía pagar esa cantidad, era imposible para mí, pagar eso solo la cirugia eran mas de 40 50 mil dolares sin contar tratamientos en hospitalles y otras cosas que se necesitan… Yo no podía creer cuando me dijeron acerca de los precios que Cirugía sin Fronteras tenia, eran muy bajos a comparación de los demás.

    Me operaron en el hospital San Joaquín y me trataron muy bien, los enfermeros te animan te ayudan a hacer tus ejercicios y en el desayuno te llega una nota de estímulo para seguir viviendo y de ánimo.

    Definitivamente yo recomiendo el programa de CSF a todas las personas que tengan algún problema.

    Quiero decir a la gente que muchas veces pensamos que somos las personas mas saludables y no nos hacemos ningun chequeo médicos, en mi caso la colonoscopia para evitar inconvenientes y sustos. Ya cuando lo hacemos es por que tenemos el problema encima yo recomiendo que no esperen a estar mal chequeense siempre.

    Yo tengo que hacerme colonoscopias cada 6 meses y voy a hacérmelas aquí en Bakersfield con Cirugía Sin Fronteras.

    Gracias!

    Luis Lopez

    Luis Lopez

    ver otros testimonios