TESTIMONIO - Angelica Ceja

  • Hola Mi nombre es Angélica ceja, hoy doy este testimonio para darle gracias a Cirugía Sin Fronteras por haberme ayudado a que me hicieran mi cirugía a un bajo costo. Yo le doy gracias a la virgen de Guadalupe y a una amiga que me dijo de este programa.

    A mi me encontraron la enfermedad de endometriosis y después de dos cirugías antes de llegar con Cirugía Sin Fronteras yo seguían con dolores muy fuertes. Un 10 de Mayo mi doctor me dio la noticia que necesitaba una 3er cirugía llamada histerectomía.

    Fui a varios hospitales y todos me rechazaban por no tener seguro medico. Me empecé a poner muy triste y preocupada y lloraba por que me daban precios muy altos precios que no podía yo pagar . Finalmente mi amiga me dijo de Cirugia Sin Fronteras y me contacte con ellos y desde el momento que hable con las asesoras , me senti muy tranquila pero, a la vez tenia miedo y desconfianza. Así que mi hijo y yo comenzamos a averiguar de este programa a averiguamos que ayuda a personas que no tienen seguro medico y que podía confiar en ellos.

    Me conectaron con el Dr. Leonardo Pérez y el es un doctor que habla español desde que llegue con el sentí que Dios lo había puesto en mi camino para ayudarme a dar consuelo a tanto dolor . Le doy gracias a dios por que este programa exista. Que Dios los bendiga y les siga dando mas para que sigan ayudando a mas personas como yo.

    Angelica Ceja

    Angelica Ceja

    ver otros testimonios