TESTIMONIO - Yolanda Barreto

  • Mi nombre es Yolanda Barreto y desde hacen mas 4 años me detectaron fibromas en mi matriz y fui buscando de medico en medico buscando alternativas, pero yo no tengo seguro medico y todos me decían que los fibromas se me desaparecerían solos, paso el tiempo y crecieron y crecieron hasta que ya no pude aguantar tanto dolor tanta incomodidad. Gracias a Dios por medio de ni cuñada que vio un programa en la televisión de Cirugia Sin Fronteras hace dos meces, entonces lo busque lo encontré en Internet vi un reportaje en internet de Univision, llame inmediatamente y me contestaron en CSF muy rápido, me dieron la cita con el Dr. Sharma, muy buen doctor. Para mi a sido grandioso todo esto, el trato, el lugar, el medico.

    Yo había ido al Hospital del condado de los Ángeles pero me decían que espere a que se me secaran los fibromas ya que yo estaba por entrar a la menopausia. En ese entonces yo tenia dos centímetros a 3 cm ½ de tamaño y yo pensé que no me querían operar así que busque otro medico que me dijo que si necesitaba cirugías pero vuelta a lo mismo no tenia seguro medico y aplique para medical del estado me dieron medical de emergencia pero igual no me atendieron por que para entrar a un hospital como en el caso mío... uno tiene que llegar ahora si que muriéndose desangrándose de hecho mi hija me llevo al hospital del condado me dieron una pastilla y me enviaron a mi casa con mucho dolor. Buscamos la ayuda de un préstamo antes de llegar con cirugia Sin fronteras pero no fue posible por que mi esposo estaba enfermo y no teníamos crédito.

    Gracias a Dios en Noviembre mi cucuñada me aviso de Cirugia Sin Fronteras y me dio el nombre del Dr. Jorge Enríquez y mande un e mail al programa, me contestaron inmediatamente y una de las asesoras “Lucky ”me dio mucha información. Despues Gracias a una amiga y mis hermanos conseguí el dinero que necesitaba para esta cirugía que no era mucho ya.

    En otros lugares respecto al cobro no me querían decir ni la cantidad por que era mucho pero como para dar un Ej. Mi esposo que tenia seguro y estuvo enfermo y tuvieron que internarlo por e por 3 días el cobro por en la relación que hicieron de los gastos médicos nos llego un cobro de 27.000 USD , mi hija se enfermo de piedras en la vesícula y cuando la operaron llego de 85.000 Dólares y tengo ese papel y documento y apenas pudimos pagar 4000. Así que para mi la única opción era irme a México con mi problema, pero no podria haber regresado si me voy ya no puedo entrar a EU. Pero el dolor las molestias, el sangrado, la presión la frustración de no poder hacer nada conlleva a desesperarse mucho.

    Yo les doy muchísimas gracias es una bendición muy grande lo que me a pasado gracias a cirugia Sin Fronteras a sido una bendición encontrar este equipo felicito a los Doctores, a. todas sus enfermeras todas son muy buenas me da gusto que haya gente buena que todavía quiera ayudar a los demás.

    El 11 de Enero me operaron me estoy recuperando muy bien y me siento mejor, Me operaron en el hospital San Joaquín y no tengo palabras para decirle a todas las enfermeras gracias muy atentas con migo y como si tuviera el mejor seguro. Estaban al pendiente de que no me preocupara por nada. Es la primera ves que yo siento que no me discriminan en el hospital por mi condición por que incluso en el condado de Los Ángeles que hay tanta gente latina como afroamericanos que tienen tanta necesidad, la manera que se dirigen a nosotros es muy mala. Y nos sentimos muy mal.

    Gracias a Cirugias sin fronteras.

    Yolanda Barreto

    Yolanda Barreto

    ver otros testimonios