TESTIMONIO - Nelly Sanchez

  • Me entere de Cirugía Sin Fronteras, por medio de un volante que me dieron en la feria del Condado, lo empecé a leer y me intereso mucho el programa. Llame a sus oficinas y hable con Ana Pollan, quien me asesoro. Luego entre al internet y vi que habían muchos doctores y ofrecían cirugías una de las cuales una me interesaba. El podiatra que me atendió fue el Dr. Jex. En su oficina me sentí muy a gusto. Fue muy rápido: me tomo unas radiografías y se dio cuenta del problema que tenía, me mando a hacerme unos análisis y tome la decisión de hacerme la cirugía.

    En el hospital, desde que llegue, todo el personal del San Joaquín fue muy amable.

    Estuve como unos dos años padeciendo de un juanete en el pie derecho, y el dolor era bastante, al punto que me dolía mucho la planta del pie. Éste dolor fue aumentando con el tiempo, a tal grado que no podía usar ciertos zapatos..

    No había recurrido antes a ningún médico porque pensé q esto era algo pasajero hasta que me di cuenta que la molestia que sentía al estar parada era bastante. Cirugía Sin Fronteras fue mi primera opción.

    Este es un programa que puede ayudar a la gente que no tiene aseguranza. A mi me hicieron un plan que se acomodó a mis posibilidades y les doy las gracias a CSF, a Ana Pollan y al Dr. Jex por su ayuda.

    Nelly Sanchez

    Nelly Sanchez

    Nelly Sanchez

    ver otros testimonios