TESTIMONIO - Carlos Guerrero Amezcua

(Vino desde Stockton 3-4 horas) “Valió la pena”
  • Conocí el programa por medio de un amigo que me dio el teléfono, el me dijo que los había visto en la televisión, vio un reportaje sobre una señora que operaron también (de bajos recursos).

    Yo me quebré el tobillo jugando football y me llevaron de emergencias al hospital, donde me atendieron y solo me dieron pastillas para el dolor, me sacaron radiografías y me pusieron un yeso provisional. Estuve 10 días con ese yeso, me dijeron que mi operación no iba a ser programada hasta que yo lleve un anticipo de aproximadamente 4980 dolares. Desafortunadamente no tengo aseguranza medica ni califique para el medical de emergencias, entonces si me salía muy costosa la operación. Fue entonces que decidí hablar a cirugía sin fronteras. Me atendió Anita y ella me hizo la cita y me decidí venir al programa porque además me asesoro muy bien; fue muy amable en todos los aspectos, me dio todos los servicios que necesite, me explico muy bien todo y me quede tranquilo.

    Estoy muy agradecido con todos ustedes.

    El Dr. Marshall Shieh muy amable, el personal del Hospital San Joaquín también me atendieron muy bien. COMO SI TUVIERA SEGURO.

    A todas las personas que no tengan seguro médico o un medical de emergencia, les recomiendo que se comuniquen con Cirugía Sin Fronteras, lástima que solo está en Bakersfield, pero es una organización donde te atienden muy bien, te ayudan de lo cuando fui a mi primer control me dijeron que todo está bien y además los próximos tres meses mis controles son gratuitos.

    Creo q es un programa de lo mejor y estoy muy agradecido con todos ustedes y con el Dr. Enríquez por ser el fundador de este programa.

    Anonimo

    Carlos Guerrero Amezcua

    ver otros testimonios