TESTIMONIO - Brenda Moroyoki

  • Llegue a CSF por que vi en la Televisión que existía este programa. Yo me trataba en una clínica cerca de mi localidad. Me hicieron el Papanicolaou y una biopsia. Me dijeron que tenía que quitarme la matriz y que ahí no me podían ayudar. dije yo "¿Que voy a hacer?".

    Unas tres semanas antes de esto yo había visto a Cirugía Sin Fronteras por televisión y anote el número. No sabía en ese entonces que yo estaba mal, pero yo lo anoté, algo me decía en mi cuerpo que algo no andaba bien, entonces llame me contestaron rápido y cuál fue mi sorpresa de que me van diciendo que ahí si podían operarme, para mí era algo increíble porque antes de llegar a ellos me habían de tanto dinero y acá en Cirugía sin Fronteras estoy llamando y me dicen que me lo van a hacer y es menos el costo, pues tuve que confiar porque mi necesidad era grande. Pague mi consulta, vine a la cita y en tres semanas me pusieron una cita para mi cirugía de la matriz.

    Me contestaron rápido y cuál fue mi sorpresa de que me va diciendo que aquí si lo podían hacer. Pues la verdad para mí era algo increíble porque en otros lugares me habían dicho antes de tanto dinero… y acá en Cirugía sin Fronteras estoy llamando y me dicen que me lo van a hacer a bajo costo, pues tuve que confiar porque mi necesidad era grande. Pague mi consulta, vine a la cita y en tres semanas me pusieron una cita para mi cirugía de la matriz.

    Después de la primera llamada a Cirugía sin Fronteras me sentí muy feliz. yo tenía un PRE cáncer en la matriz. El doctor me había dicho: “Tú no puedes esperar mucho porque si tu esperas no podemos darte un buen diagnóstico, no sabemos qué tan rápido sea.

    El doctor que me consulto dentro del programa de Cirugía Sin Fronteras y me opero fue el Dr. Sharma. Muy buen doctor, tuve excelente atención. Inmediatamente que llegue pase, no me tarde mucho. Entregue mi diagnóstico el de mi clínica de mi localidad. El me dijo lo mismo que me habían dicho allá: “No podemos esperar mucho te voy a hacer una cita para cuando te voy a hacer tu cirugía”. Y ya vine con Cirugía Sin Fronteras y me pusieron fecha. Tres semanas después yo ya estaba operada. Me operaron en el Hospital San Joaquín, muy buena experiencia. Excelente.

    He escuchado en la televisión algunas veces que ha habido mujeres que necesitan ayuda y yo antes no sabía de este programa y yo pensaba “Si yo alguna día me encuentro en esa situación, ¿Yo que voy a hacer?” Pero la respuesta estuvo muy a tiempo y así como yo, va ha haber muchas mujeres que quizás no tengan aseguranza médica o no tengan papeles. Pero no tengan miedo este lugar es una realidad, no es un sueño. En verdad estoy tan contenta que yo se lo recomendaría a todas las mujeres que tengan problemas. El mío fue de matriz, puede haber otros diagnósticos y pueden acudir allá y verán que en verdad se les va a brindar la ayuda necesaria.

    Anonimo

    Brenda Moroyoki

    ver otros testimonios