TESTIMONIO - Anonimo

  • He sido paciente de Cirugía sin Fronteras. Escuché por primera vez acerca de este programa, aproximadamente hace 2 años en un programa de televisión local llamado Bakersfield Al Dia, y pensé que era un programa interesante. En ese momento, yo tenía seguro médico en mi empleo pero tome nota.

    Dos años más tarde, decidí jubilarme y he sido paciente de pago sólo en efectivo. Tiempo despues empeze a tener dolor abdominal por lo que digo ¡Oh Dios mío! ¿Qué voy a hacer? Entones en ese momento me acordé de Surgery Without Medical Insurance o CIRUGIA SIB FRONTERAS en Bakersfield Al DIa. Los llame a hablé con Anita, y ella fue muy servicial y me explico el programa completo nuevamente. Así que programaron mi cita con el Cirujano. Dr. Enriquez. Hace ya 3 meses me quitaron la vesicula y he estado sintiendome, muy bien.

    Otra cosa que me gustaría añadir que con este programa es que tienen una tarifa muy muy economica para las cirugías y que incluye el hospital, el anestesiólogo, el paquete quirurgico y no tiene Ud. ningun recibo de cobro despues, ud. solo paga una tarifa global antes de la cirugia que cubre todos los gastos, eso es otra cosa positiva de este programa.

    En el hospital San Joaquín el servicio fue excelente, quiero decir que no hay diferencia entre si Ud. es parte de este programa o cualquier otro paciente con el mejor seguro.

    Voy a recomendar este programa a cualquier persona que no tenga un seguro Médico en este momento de su vida. Informese de este Programa.

    Anonimo

    Anonimo

    Anonimo

    ver otros testimonios