CONDICIONES DE USO

  • Cirugía sin Fronteras (CSF) es una asociación de médicos independientes y una corporación del estado de California USA. Los médicos y cirujanos participantes son cirujanos independientes. Al utilizar esta página Web usted acuerda con todos los términos que se describen abajo. Si usted no está de acuerdo con estos términos por favor no use este sitio. CSF podrá cambiar y actualizar en cualquier momento los términos y políticas de uso sin dar previo aviso. Si usted continua usando este sitio Web, después del cambio de las políticas y términos de uso, usted estará de acuerdo con los cambios.

    Por favor no use este sitio si usted es menor de 13 años.

    En los términos que siguen, “ Este sitio” significa la pagina Web de CSF y toda la información u otro contenido que aparece en cualquier momento en esta página Web.

    Este sitio no proporciona consejos médicos.

    Si usted cree que tiene una emergencia médica, llame a su doctor, diríjase a un hospital de emergencias o llame al 911 inmediatamente.

    CSF proporciona este sitio como un servicio público y con fines informativos solamente. No pretende sustituir el concejo medico profesional tampoco es sustituto de diagnostico o de tratamientos médicos. CSF no dará consejos médicos. Usted siempre deberá buscar consejo de su médico u otra persona calificada del sector médico si tiene preguntas relacionadas con cualquier condición médica. Usted nunca deberá ignorar o tardarse en buscar el consejo médico, porque usted leyó algo en este sitio.

    Este sitio provee información, NO RECOMIENDA AUSPICIADORES.

    CSF podrá proveer información relacionada a cirujanos y médicos participantes como respuesta al pedido que recibe de usted. Estos médicos, su personal y sus oficinas no son empleados o agentes de CSF y CSF no garantiza, recomienda, o endorsa ningún examen específico, ningún cirujano, ningún doctor, ningún producto, ningún procedimiento, ninguna opinión, o ninguna otra información dada a usted o que se mencione en esta página Web. Es su responsabilidad investigar sus opciones y seleccionar al médico o cirujano apropiado.

    La representaciones hechas de cualquier publicidad de terceros que ofrecen sus servicios y/o productos en este sitio Web solamente son del que las publica y CSF no garantiza ninguna representación como fidedignas o confiables ni tampoco garantiza que los servicios o productos que se ofrecen en la publicidad son adecuados para nadie.

    NEGACION Y LIBERACION DE RESPONSABILIDAD

    ESTE SITIO ES PROVISTO con el principio de “TAL Y COMO ES” Y “COMO DISPONIBLE”. CSF no expresa o sugiere ninguna garantía concerniente a este sitio o médicos o cirujanos participantes. CSF no garantiza y no se hará responsable por el resultado de ningún tratamiento médico o quirúrgico. CSF se reserva el derecho de suspender o terminar la operación de esta página Web en cualquier momento y por cualquier razón.

    EXCLUSION DE REMEDIOS

    CSF y sus oficiales, empleados y agentes no serán responsables de nadie por ninguna reclamación o afirmación de daños relacionados a o como resultado de el uso o mal uso de este sitio, o por su inhabilidad personal para usar este sitio. Esto será así sin importar la teoría legal que busque el alivio del problema. Los cargos, reclamos, o afirmaciones de daños de los que CSF, sus oficiales, empleados y agentes de los que no serán responsables incluyen, pero no será limitado a: Reclamaciones por daño personal o por muerte de persona, daño emocional, violencia, asalto, negligencia profesional, perdida de bienes, perdida de datos, perdida de buena voluntad, perdida de comercio, interrupción de su negocio, o cualquier otro daño penal relacionado directamente, especialmente, incidentalmente y por consiguiente y trascendentalmente a los daños y perjuicios.

    ESTATUTOS DE LIMITACIONES

    Cualquier demanda legal originada por el uso relacionado a este sitio o a sus términos de uso deberá iniciarse en el periodo de un año después del hecho ocurrido o causa de acción. Caso contrario si al cavo de un año no se procedió este hecho será relegado y eliminado.

    BUSCADORES Y ENLACES

    Aun que CSF pudiera proporcionar enlaces a otros sitios o su contenido ya sea como resultado de buscadores o cualquier otra forma; CSF no puede controlar el contenido de estos otros sitios. CSF no recomienda ni respalda, ni apoya estos sitios ni se hará responsable de su contenido incluyendo su veracidad, conveniencia, ni de la totalidad de su contenido. Si usted decide confiar en los otros sitios ajenos a CSF, usted deberá hacerlo bajo su propia responsabilidad y riesgo bajo los términos y condiciones de uso de estos otros sitios ajenos a CSF.

    INDEMNISACION

    Usted estará de acuerdo defender, indemnizar y considerar a CSF, sus oficiales, empleados y agentes como exentos de reclamaciones, acciones, demandas, responsabilidades y resoluciones legales (incluyendo y sin limitación de gastos legales o por contabilidad) que surjan como consecuencia o supuesta consecuencia relacionada a su falla de cumplimiento con estas condiciones de uso.

    DERECHOS DE AUTOR Y RESTRICCIONES DE USO DEL CONTENIDO

    El contenido de esta página está protegido por derechos de autor. Sera una violación de ley copiar, exponer o usar en cualquier forma el contenido de esta página sin su debida autorización. Además de que CSF posee derechos de autor de los elementos individuales del contenido, CSF junto con sus autorizadores poseen derechos de autor en la selección, coordinación, disposición y orden de este contenido.

    A usted se le concede el permiso de acceder al contenido de esta página para uso personal y no comercial. El permiso concedido terminara automáticamente si usted falla en el cumplimiento de estas Condiciones de Uso.

    ELECCION DE LEY Y APROBACION EXCLUSIVA DE JURISDICCION

    Estas condiciones de uso serán gobernadas y regidas de acuerdo a las leyes del estado de California, USA. Usted estará de acuerdo que las cortes federales y del estado de California tendrán jurisdicción exclusiva en cualquier disputa con CSF o en cualquier caso relacionado con el uso de este sitio; y usted se someterá personalmente a la jurisdicción de California.

    CONVENIO Y ACUERDO EN SU TOTALIDAD

    Estas condiciones de uso y toda política aplicable de CSF publicada en cualquier momento en este sitio será de mutuo acuerdo y convenio entre usted y CSF en lo concerniente al uso de este sitio.

    PROVICIONES GENERALES

    Si usted accede a este sitio fuera de Estados Unidos, usted lo hará bajo su propio riesgo y será responsable del cumplimiento de las leyes de su propia jurisdicción. Si cualquier provisión de estas condiciones de uso es hallada invalida por una corte competente en su jurisdicción, las provisiones restantes se mantendrán validas y efectivas. No podrá hacerse inválida ni renunciarse a ninguna otra condición de uso si este fuese el caso