TESTIMONIO - Sandra Martinez

  • Una amiga me aviso del programa, me tuve que operar de la vesícula por que tenia un dolor arribita del estomago y era un dolor que no se me quitaba con nada, me duraba por días y por no tener aseguransa no me podía operar.

    Antes de venir a Cirugía Sin Fronteras averigüe para irme a México por que pensé que me saldría mas barato. Mi primo es Oncólogo en México es director del seguro Social y un amigo de el me podía operar cobrándome menos pero luego llame a Cirugía Sin Fronteras y me salía lo mismo. México mas caro por que además tenia que pagar los pasajes, estadía, y estar lejos de mi familia, además los riesgos que uno corre en México y las complicaciones que uno puede tener, pero si no los hubiera encontrado a ustedes no hubiera tenido otra opción. Mi esposo estaba medio desconfiado me dijo que haber si cuando estés en el hospital no te dejan ahí para otros días para que estés pagando, a lo mejor ese es el negocio de ellos. Pero no, yo salí ese mismo día. Y todo fue muy bien, incluso en el hospital me trataron muy bien y el doctor Enríquez después de que salí de cirugía el le aviso a mi mama luego luego.

    Al día siguiente me hablaron de Cirugía Sin Fronteras, mi asesora para ver como estaba.

    Yo recomiendo el programa por que te tratan muy bien, te explican todo y desde que mi asesora me contesto fue muy amable y muy buena gente, mi esposo tiene una hernia y lo voy a traer también para que se opere aquí.

    Sandra Martinez

    Sandra Martinez

    ver otros testimonios