Aquí usted encontrará lo que se necesita saber sobre algunas enfermedades través de entrevistas ofrecidos a diferentes especialistas, podrá orientarse en temas médicos y de salud en general.

NOTICIAS - 2013

Bakersfield Hearth Hospital abre sus puertas para ayudar a la comunidad que no tiene seguro medico a travez de la organizacion de Cirugia Sin Fronteras.

Es un placer comunicarl a nuestros lectores que el Heart Hospital of Bakersfield, abre sus puertas al programa de CIRUGÍA SIN FRONTERAS (SURGERY WITHOUT MEDICAL INSURANCE), con el objetivo de colaborar con la comunidad que no califica a ningún tipo de seguro medico, y que a través de Cirugía Sin Fronteras podrán acceder a los servicios de cirugía en este magnifico Hospital a costos muy reducidos.

Agradecemos en nombre de CSF y de todos los futuros pacientes este gran esfuerzo.

Gracias HEART HOSPITAL OF BAKERSFIELD!!

http://www.heart24.com/

NOTICIAS - 2011

Un grupo de científicos internacionales estableció la relación entre más de 20 nuevos elementos del código genético con la presión arterial. El artículo sobre el descubrimiento fue publicado en la revista Nature. Según la investigación, casi todas las personas en el mundo son portadoras de, al menos, una de las variaciones genéticas. Pero de todas formas, según los especialistas de la Fundación Británica del Corazón, el modo de vida que cada uno lleva sigue jugando un papel clave en la regulación de la presión arterial.

Cual es el principal objetivo de este examen? Es la detección de pequeños tumores que se conocen como pólipos los cuales pueden permanecer y crecen en nuestro colon en forma silenciosa por muchos años solo algunos dan sintomatología …algunos pólipos se transforman en un cáncer.

La diabetes es una enfermedad en la que el organismo no produce insulina o no la utiliza adecuadamente. La insulina es una hormona necesaria para transformar el azúcar, el almidón y otros alimentos en la energía que necesitamos para nuestra vida cotidiana. Aunque tanto los factores genéticos como medioambientales, tales como la obesidad y la falta de ejercicio, parecen desempeñar roles importantes, la causa de la diabetes continúa siendo un misterio.