TESTIMONIO - Javier Lara

  • Yo soy Javier Lara y quiero dar mi testimonio para decirles a todos los que no saben de este programa de Cirugía Sin Fronteras que es excelente. El Dr. Karim Zahriya me recomendó allá , todo el personal son muy atentos , yo me opere en el Hospital de Delano y las asesoras del programa vinieron hasta aquí desde Bakersfield para ver que yo este bien, para ver si me sentía seguro y tranquilo, yo pues mas contento por que me sentí mas seguro al saber que estaban alla mirar al as trabajadoras del programa conmigo

    En el hospital y todo el personal fue excelente me trataron muy bien, y el medico que me opero fue el Dr. Zaharilla con mucho empeño e interés por ayudarme. Estoy muy agradecido a todos.

    Confíen en el programa es excelente !!!! incluso después de mi cirugía me llamaron las trabajadoras de CSF es algo que otros programas, menos aseguransas, ni nadie lo hace ya.

    Habemos personas que no podemos hablar ni expresarnos y se nos cierra el mundo pero todas las personas tenemos que salir adelante buscar ayuda y formas de ayuda solo necesitamos saber informarnos bien. Para todos los que necesiten Cirugía confíen en el programa. De Cirugía Sin Fronteras.

    Ellos no te abandonan Al día siguiente de la cirugía me llamaron y después también .

    Javier Lara

    Javier Lara

    ver otros testimonios