TESTIMONIO - Silvia Medina

  • Hola, mi nombre es Silvia Medina. Tengo 34 años y soy paciente de CSF. Yo tuve un problema de quiste en los ovarios desde hace ya casi 5 años. Por mucho tiempo estuve yendo al doctor por que tenia dolor en mis ovarios y él me decía que eso era normal. Que era la ovulación, que no me preocupara, que todo estaba bien, siempre era lo mismo.

    Llego un momento en que yo ya no aguante el dolor mi esposo vio que yo estaba desesperada, empecé a tener síntomas más fuertes, mi cuerpo me dolía hasta la espalda, empecé a investigar y me di cuenta que podría ser por el quiste que tenía. Incluso el quiste no me lo descubrieron en el Papanicolaou, me lo descubrieron cuando yo decidí a operarme para no tener más bebes. En ese entonces el doctor lo único que me dijo era que no podía hacer nada porque era una cirugía que costaba mucho dinero, y pues desafortunadamente soy una persona que no tiene seguro medico. 
Yo estaba muy desanimada porque no me daban solución en ningún lado. Hasta que un día mi esposo escucho la radio y escucho hablar sobre Cirugía Sin Fronteras y me lo comento. Yo en si no estaba muy convencida y tenía mi dudas porque nunca había escuchado del programa, así que mi esposo empezó a moverse e investigar con el personal de CSF le dijeron que estaban dispuestos a ayudarme cuando él quisiera asi fue que nos dieron cita y cuando vine por primera vez se me hizo increíble que hubieran personas que me pudieran ayudar a salir d este problema. Me sentí feliz!! porque me di cuenta realmente nos querían ayudar y tender la a pesar de no tener aseguranza. Hable con el personal y las asesoras que me atendieron fueron maravillosamente buenas conmigo, mas que trabajadoras se portaron como amigas, me dieron mucha confianza me brindaron su apoyo. Donde yo vivo la verdad nunca fueron así. Siempre me tenían esperando y me daban muchas largas. Cuando fui a con el doctor a mi cita, el fue una persona que me respaldo, Leonardo Pérez, me respondió todas las dudas que yo tenía y me dijo que no me preocupara, que todo iba a estar bien. Me hizo sentir completamente feliz porque sentí que todo va estar bien, y gracias a dios todo salio bien ya tuve mi operación y la verdad todos se han portado increíbles conmigo.

    Mi esposo y yo no sabemos como agradecerle al doctor y a todo el personal de CSF que nos atendió son unas personas tan maravillosas y estoy muy contenta de estar aquí y de que mi esposo haya escuchado ese programa en la radio. Les agradezco a todas, Anita, Lucky, y sobre todo al doctor Pérez porque el fue el que me ha ayudado mucho y ahorita la verdad quede satisfecha y agradecida con todos.

    Quiero decirles a todas la personas o mujeres que están padeciendo por algo como lo que yo pase, que por favor se atiendan, que no tengan miedo, muchas mujeres a veces tenemos miedo que cada vez que vamos al doctor nos descubran algo nuevo. Y desgraciadamente como mujeres tenemos que tener mas precaución con nuestro cuerpo. En CSF las van a ayudar aun que no tengan papeles, no les exigen nada, no les piden nada, son personas que confían en nuestra palabra y al menos en mi experiencia personal estoy muy agradecida con ellos.

    En hospital se portaron maravillosamente bien e inclusive permitieron que mi hija estuviera conmigo, durante el trayecto y las enfermeras hasta la atendieron, la cobijaron mientras esperaba que pase todo. realimente yo puedo decir que no hay palabras para describir mi experiencia en CSF.

    Solo decirles que confíen en CSF ellos lo hacen por salvar gente por ayudar a la comunidad, no para estafarnos ni quitarnos dinero. Lo hacen para sentirse bien porque ellos que estudiaron y saben lo que hacen quieren ayudar a la gente.

    Gracias CSF estaré agradecida toda mi vida.

    Silvia Medina

    Silvia Medina

    ver otros testimonios