TESTIMONIO - Sandra Zavala

  • Me entere por medio de un amigo de Cirugia Sin Fronteras, y después los busque por las redes sociales en Facebook. Mi amigo me dijo que era una fundación que ayuda a personas que no cuentan con seguro médico y eso me llamo la atención porque yo necesitaba una cirugía prácticamente de emergencia. Yo ocupaba una cirugía en el pie por el desgaste del hueso debido a la artritis que padezco.

    Yo ya había buscado ayuda con muchos doctores, pero todos eran muy caros, nadie atiende a gente de bajos recursos sin seguro. Gaste mucho dinero en consultas, pague hasta 350.00 por una simple consulta, y por la cirugía me pedían 10.000.00 dólares sin contar las citas con los especialistas y las terapias.

    Cuando llegue a cirugía sin fronteras Tomy fue quien me dio asesoramiento y me atendió muy amablemente, me sorprendió que en la oficina del doctor también todos fueron muy amables. A pesar de no tener seguro médico me atendieron súper bien!!.

    Entonces también aplique por ayuda económica a la fundación y me ayudaron a pagar parte de mi cirugía. La verdad nunca pensé que me iban ayudar sin seguro médico con buenos especialistas y en los mejores hospitales. Doy gracias al doctor Sinaí por operarme.

    Ahora ya me siento muy bien. Y quiero decirles a todas esas personas que no tengan miedo de pedir ayuda a Cirugía Sin Fronteras y su fundación, ellos van a hacer lo posible por ayudarlos. No se asusten, no tengan miedo y luchen por su salud.

    Sandra Zavala

    Sandra Zavala

    ver otros testimonios