TESTIMONIO - Salvador Montelongo

  • Mi nombre es Salvador Montelongo tengo 29 años yo vine a Cirugía Sin Fronteras por que escuche de ellos y busque ayuda para ponerme en contacto con ellos.

    Cuando fui a a las oficinas de Cirugía Sin Fronteras me atendió Tomy quien fue mi asesora después. Yo tenia mis dedos pegados por que me queme las manos en la lumbre yo ya habia buscado ayuda antes pero me salía bastante caro alrededor de 70,000 U$D. Por eso busque a Cirugía Sin Fronteras y ellos me ayudaron a cubrir el total de la operación. Ahora me siento mas contento por que voy a poder hacer cosas que antes no podía hacer estoy muy agradecido con Karla, el doctor, el cirujano y las asesoras con todos los que me ayudaron.

    En el hospital San Joaquín me operaron y me sentí como la primera vez que llegue a CSF como si era la misma familia que te estaban cuidando , fue algo increíble yo imaginaba diferente pero las enfermeras los anestesistas hasta vacilaban conmigo.

    El doctor Freeman fue mi cirujano y cuando llego con su equipo me explicaron todo lo que iban a hacer hasta la fecha cuando voy a las consultas me atienden muy bien, con el idioma no tuve problema por que ahí había quien me tradujera.

    La fundación me ayudo a encontrar quienes donaran para mi cirugía se unieron junto con el Show del Mandril y Telemundo … estoy muy agradecido por eso, extraño trabajar en mi Field estar en la casa se siente muy feo pero hay que cuidarse.

    Salvador Montelongo

    Salvador Montelongo

    ver otros testimonios