TESTIMONIO - Rosario Martínez

  • Estoy agradecida a Cirugía Sin fronteras y a la fundación que me ayudo con mi cirugía de la matriz tenia fibromas y ya estaban además dañando otros órganos. Antes de llegar a Cirugía Sin Fronteras nadie me podía ayudar fui con otros doctores y la verdad no tenia dinero suficiente que cubra mi operación mas hospital, anestesia, etc…. Llegue a Cirugía Sin Fronteras por que una persona me recomendó, entonces mis hijos llamaron y me animaron a ir, yo no queria ir por que creía que no me iban a ayudar pero a ultima hora fui.

    Me ayudaron mucha con información y fui ahorrando por que al principio no contaba con el dinero necesario pero después, la fundación me ayudo para que no pagara hospital ni quirófano y ademas con 1000 $US ya cuando tuve el resto del dinero fue una mínima parte que pague. Entonces ya pude programar mi cirugía, tuve una pequeña complicación e intervino el Dr. Shakir y no tuve que pagar nada todo fue incluido en el mismo paquete. Mi cirugía fue hace 2 meses, me siento muy bien, me opero el Dr. Sharma muy buen doctor me explico todo antes de la cirugía y cuando sali de la anestesia me dijo como salió todo. El Doctor que intervino en el Riñón también fue atento conmigo y me explico que todo estaba bien.

    Después de mi cirugía me siguieron atendiendo y muy bien. Quiero decirles que yo tenia 10 años cargando este problema y todos los doctores que visitaba me decían lo mismo que necesitaba mucho dinero para operarme por que no tengo seguro medico y fui dejando pasar el tiempo por que no tenia el dinero, no trabajo, tengo una niña especial que requiere mi cuidado todo el día así que me dedico a ella totalmente. No tenia forma de operarme de no ser por este programa .

    Mi consejo para las personas es que no se dejen tanto tiempo con su enfermedad siempre hay una forma de lograrlo. Gracias a CSF y sigan con esta labor, a los médicos del programa gracias y a las fundaciones y otros médicos únanse a ayudar a gente como yo que no tenemos recursos por situaciones legales.

    Quiero dar gracias a Rosie Rivera que me entere que ella dono parte del costo de mi cirugía, yo soy una fans de su hermana Jenie Rivera y hace poco escuche que ella se unió para ayudar a Cirugía Sin fronteras y me dio mucho gusto!!

    Rosario Martínez

    Rosario Martínez

    ver otros testimonios