TESTIMONIO - Rosalva Morales

  • Yo soy Rosalva Morales Candelario

    Vengo de San Diego ¡valió la pena venir! Yo tenía un tumor de 15cm que estaba encima de la matriz me ocasionaba dolor, estreñimiento. En total fui dos veces al hospital y no me operaron por falta de seguro médico. Cuando fui la segunda vez al hospital el fibroma ya había crecido a 17cm. Regrese con mi ginecólogo y ella me explico que todos tenemos fibromas y que podemos vivir con ellos. Trato de ingresarme en un programa de cobertura medica y me fue negada.

    En San Diego me habían dicho que serían de 27,000 a 30,000 y que podría escalar hasta los 40,000. Era demasiado dinero para mi y en Cirugia Sin Fronteras lo que me cobraban no comparación.

    Fue entonces cuando le comenté a mi amigo y me recomendó hablar a CSF. En seguida llame a CSF hable con Tomy una de las asesoras. Ella me hizo cita con Dr. Leonard Pérez, quien a su vez me reviso y me dijo que en efecto él me podía hacer la cirugía. Al siguiente dia me dieron la fecha para la cirugía. En menos de un mes el miércoles 28 de Sep me hicieron la cirugía.

    Estoy muy agradecida con Dios y con el Dr. Pérez porque gracias a él, recupere mi salud. Mi experiencia en el hospital San Joaquin fue muy buena, nada diferente. Todos muy amables.

    Estoy muy agradecida con CSF, gracias a este programa poco a poco he recuperado mi salud, la esperanza de vivir, de ser feliz y de no estar preocupada si me puede pasar algo. Porque sé que voy a tener calidad de tiempo con mis hijos. Estoy muy agradecida y espero que Dios les siga bendiciendo para que sigan ayudando a más personas. Porque yo en lo personal me han mejorado mi vida. Por eso regrese a dar mi testimonio y agradecerles, nada más por todo lo que me han ayudado. Toda la gente me dice “ya no tienes cara de dolor” “te ves contenta sonríes más” “no te ves preocupada”. Hoy vengo a que me revise el Dr., para que me dé de alta. ¡Para poder trabajar y hacer mi vida normal! Recomiendo CSF 1000 porque 10 es muy poco. Muchísimas gracias.

    Rosalva Morales

    Rosalva Morales

    ver otros testimonios