TESTIMONIO - Rosa Vasquez

  • Quiero decirles que yo tenia mucho sangrado me llegue a poner muy anémica, tenia el vientre bien inflamado, me sentía muy cansada, eso me alteraba mucho la presion. Perdí mucha sangre.

    En la Clínica Sierra Vista el Ginecólogo me dijo que tenia tumores muy grandes y que lo único que el podía hacer por mi era darme pastillas anticonceptivas por que no tenia seguro medico para operarme y si así fue estuve tomando pastillas anticonceptivas. Nunca en Sierra Vista me dieron la opción de Cirugía Sin Fronteras ni tampoco del condado yo me tuve que enterar gracias a un programa que vi en Estrella TV y luego también escuche el programa de Don Cheto donde también escuche de Cirugía Sin Fronteras. A los días otra señora que se opero con CSF le platico a mi amiga y entonces ya me puse lista y los busque hasta que los encontré.

    Cuando llame al programa de Cirugia Sin Fronteras me sentí muy bien con mucha confianza con ellas y luego lueguito arreglaron todo para mi, a los 15 días tenia fecha para cirugía, pero justo antes me puse mal de la presión y no pude operarme si no hasta que me compensaron pero antes del mes ya me realizaron la cirugía.

    El medico que me hizo la cirugía fue el Dr. Sharma muy buen doctor me trato muy bien el es muy amable y no tuve problemas con el idioma, las enfermeras que trabajan con el, hablan español y el doctor lo habla un poco también.

    Me opere en el Hospital Memorial y fui muy bien atendida. Yo recomiendo a las personas que estan en mi misma situación que se informen muy bien que aquí las personas hacen que uno sienta mucha confianza que no se descuiden por que hay que moverse para buscar ayuda por que si la hay.

    Gracias Cirugia Sin Fronteras por ayudarme.

    Rosa Vasquez

    Rosa Vasquez

    ver otros testimonios