TESTIMONIO - Rafaela Julian

  • Mi nombre es Rafaela Julian, estoy aqui para agradecer a Cirugia Sin Fronteras, pero sobre todo al Dr. Jorge Enriquez y a la Dr. Srinivias que me han ayudado mucho con mi cirugia. Yo pase como 2 años con mucho dolor. Tuve un problema muy grande en el estomago, lloraba todo el tiempo, y no encontraba quien me quisiera ayudar hasta llegar aquí con los doctores de Cirugia Sin Fronteras que me han ayudado mucho.

    Esposo: de Rafaela: Nosotros batallamos mucho tiempo con mi esposa que no soportaba los dolores, buscábamos quien nos ayudara y no encontrábamos, hasta que un dia oyendo el radio escuchamos de CSF. Despues lo buscamos por internet y ya que obtuvimos los datos vinimos buscando la oficina y vinimos a verlos, nos ayudaron bastante, nos dieron un buen plan y pues ya los doctores la atendieron rapido y ahora ya esta y se ve mucho mejor gracias a CSF que solamente ellos nos ayudaron.

    Ella pasaba a veces noches enteras con el dolor. Se acostaba y no podía estar de un modo ni de otro. Todo el tiempo estaba llorando que no soportaba ya el dolor. Y por mas que buscábamos y buscábamos solucion no había quien nos ayudara hasta ahora.

    Ahora después de que le atendieron en CSF y le hicieron su operación y todo lo que ocupaba, hoy ya esta mucho mejor, ya hasta la cara le cambio, esta mas alegre, ya no llora. Ahorita tiene molestias por lo mismo de la operación, pero nada comparado con lo que tenia antes.

    Rafaela: Me operaron en la matriz. Tenia un tumor muy grande el dolor que yo tenia, lo comparo como si rasparan con un tenedor por dentro. Y pues era muy fuerte, no lo soportaba. No me dejaba caminar.

    Estoy muy contenta ahora y muy agradecida con el Dr. Enriquez y la Dr. Srinivas, los que me pudieron ayudar. Gracias!

    Esposo de Rafaela: Todos los doctores, muy buenas personas, buenas gentes, en el hospital San Joaquin lo mismo! muy buena atención. Los enfermeros y ayudantes ahí todo el tiempo atentos a lo que ocupara mi esposa, y muy agradecidos también con ellos.

    Ates de llegar a CSF nos pedían 58 mil dólares por la pura operación de la matriz. Y fueron dos cirugias las que ella tuvo, pagar todo ese dinero mas por la otra cirugia era mucho mas que imposible. Y aquí en CSF fue mucho mucho mucho mucho menos lo que nos cobraron. Todo estuvo muy bien y gracias a Dios todo salió adelante y bien.

    Rafaela: Yo invito a todas las mujeres que se sientan con un problema parecido al mio, que busquen ayuda, que no pasen estos dolores tan fuertes que pase yo. Que se acerquen a CSF porque aquí si las van a ayudar. Aquí no hay problema con nadie, aquí todo es seguro, todo esta muy bien y todos quieren ayudarlos. Entonces animense, vengan aquí y pregunten preguntar no cuesta nada y van a ver que los van a ayudar bastante como a nosotros.

    Rafaela Julian

    Rafaela Julian

    ver otros testimonios