TESTIMONIO - Odilia

  • Yo llegue a Cirugía Sin Fronteras por la Clínica Sierra Vista, estoy muy agradecida con el doctor que me recomendo este programa lo hizo porque él ya había tenido pacientes que le habían dicho que se habían sentido muy bien con CSF . Me gustó mucho como me atendieron en Cirugia Sin Fronteras. Todos muy amables, la atencion fue rápida.

    Antes de llegar a cirugía sin fronteras tuve que pasar por emergencias en el hospital San Joaquín e incluso me hicieron estudios pero me dijeron que todo estaba bien, que no era ni la vesícula ni el apéndice pero yo no quede conforme por que me dolia; además, luego encima me llego una cuenta del hospital que era de $10.000 pero me lo rebajaron a $7.000 dolares y el de la ambulancia fue de $2.000. Para decirme que no tenia NADA!!!

    Hasta que me vio el dr. Enriquez y me gusto mucho como el doctor me explico todo y si… tenia piedras en mi vesicula, me atendio muy bien me explico cómo iba a ser la anestesia, que me pondrian un gas en el estómago cuando te están por operar y que si me dolía algo después de la cirugía era porque todavía iba a tener un poco de ese gas, pero que no me preocupara que se me iba a ir pasando.

    En el hospital San Joaquin tambien de maravilla esta ves a traves de CSF, incluso me ayudaron a vestirme cuando salí de la cirugía y hasta me llevaron hasta el carro de mi esposo.

    Después de la operación me estuvieron llamando de Cirugia Sin Fronteras para ver cómo me sentía y eso me gustó mucho.

    Les recomiendo que vayan a cirugía sin fronteras porque hay doctores muy buenos que además te atienden muy bien, tanto en las oficinas como en el hospital. Todos son muy amables en verdad.

    No tuve problemas con el idioma y nos atendieron muy bien y creo que aun teniendo seguro no me hubieran atendido como lo hicieron en Cirugia Sin Fronteras

    Odilia

    Odilia

    ver otros testimonios