TESTIMONIO - Natalia Diaz

  • Supe de Cirugía sin Fronteras a través de un familiar. Un compañero de empleo tuvo cirugía con Cirugía Sin Fronteras y también a través de Facebook.

    En algunas ocasiones me daba dolor de estómago. Yo pensaba que era por mi dieta, ya que en un chequeo de rutina me diagnosticaron con colesterol. Eso me hizo cambiar mis hábitos alimenticios radicalmente. Pensé que mi estómago estaba débil o algo así pero nunca imaginé que fuera algo serio. Hace aproximadamente un mes tuve que ir al Hospital de Emergencia debido a un severo dolor estomacal. Hicieron un ultrasonido y fui diagnosticada con cálculos biliares.

    Esta cirugía me iba a costar $17,000.00. Con la cantidad mínima de $8,000.00 pagados antes de la cirugía. El resto se pagaría en pagos mensuales al hospital, mucho dinero.

    Ha pasado mes y medio desde mi visita al Hospital de Emergencia. Cuando llame a las oficinas de Cirugía Sin Fronteras hable con Tomy. Su voz fue muy amable y me hizo sentir confianza. Me explico el proceso paso a paso, así como el precio de la cirugía. Asegurándome que el precio que ella me dijera por la cirugía ese era el precio que se me iban a cobrar.

    En el hospital me trataron como cualquier paciente que tiene seguro médico. El personal del hospital todos muy amables y profesionales, me ayudaron paso a paso antes de la cirugía, mientras estaba en recuperación y al darme de alta. La oficina del docto todos muy amables y atentos. Cada oficina llamo al día siguiente para darme seguimiento y verificar que todo estuviera bien increhible. Su trato tan amable y profesional me hicieron sentir que tenía seguro médico con póliza de primera clase!!.

    Doctor Enriquez fue el doctor que me opero en el Physicians Plaza Surgical Center. Primero que nada, me sorprendió mucho que el Doctor hablara español perfectamente. Sentí una confianza cuando lo vi. Doctor Enriquez se le ve el amor que le tiene a su profesión, sabe lo que está haciendo. Me explico cómo se iba a realizar la cirugía y como iba a ser después de la cirugía. También me explico cómo iba a doler después de la cirugía. Tengo mucha admiración por el Doctor. Dios lo bendiga a él, su personal de trabajo y a su familia.

    Vine de Las Vegas me tomo 4 horas llegar a las oficinas de Cirugía Sin Fronteras, pero esta es la 3ra vez que vengo. ¡Aun siento que valió la pena! Les recomiendo a todas las personas que necesitan una cirugía que no hagan decidía y hagan esa llamada.

    Hay mucha gente como yo, que cuando te dan la noticia de que necesitas cirugía y no tienes seguro medico… te hace sentir como si todas las puertas se te cierran. Yo los invito a buscar ayuda aquí con Cirugía Sin Fronteras. Aquí si te ayudaran y te ofrecen la ayuda de corazón, de buena voluntad. Te darán su apoyo, servicio y cualquier cosa que este a su alcance para ayudarte. Realizan muchas otras cirugías aparte de la Cirugía de la vesícula llama e infórmate. En Cirugía Sin Fronteras no te dejan morir por el simple hecho de no tener un seguro médico y no te piden nada a cambio. Yo les doy mi testimonio voluntario que todo lo que les he dicho es verdadero. Como su lema lo dice salvando vidas y si las salvan con amor, dedicación y paciencia como salvaron la mía.

    Natalia Diaz

    Natalia Diaz

    ver otros testimonios