TESTIMONIO - Miriam Parra

  • Rumbo a desayunar escuche en la radio sobre Cirugia sin Fronteras, que atendían a pacientes sin seguro medico. No sabia si creerlo ya que mi problema lo tenia desde hace 8 años y nadie me quiso resolver el problema. Llame e hice la cita y en una semana ya estaba ahí con el doctor, miro mi caso y miro que era un lipoma. Yo seguí pensando que era igual que en otros lugares. Nunca me irían a atender por falta de mi seguro medico, que igual que en otros lugares nomas me iban a cobrar sin hacerme nada.

    Pero hablando con el doctor y Anita una asesora de Cirugia Sin Fronteras, me di cuenta de que no era mentira, sino toda una realidad!, por fin ese lipoma que me incomodo durante 8 años en Cirugia Sin Fronteras si me lo iban a extraer.

    Me hicieron mi paquete quirúrgico y mi cita de cirugía, y en menos de una semana tenia fecha de cirugia. En comparación de otros lugares el tiempo de una cita la espera era de 2 a 3 meses. Aquí solo fue una semana. Me trataron muy bien, todos fueron my amables conmigo. No me puedo quejar, estoy muy contenta con mi cirugía y el trato que se me dio. Gracias por haber pensado en las personas como yo como muchos que no tenemos seguro medico y gracias a Cirugia Sin Fronteras.

    Miriam Parra

    Miriam Parra

    ver otros testimonios