TESTIMONIO - Maria del Carmen

  • Me gustaría que otras personas conocieran de esta organización, porque a veces estamos necesitando información y no sabemos cómo obtenerla. Yo gracias a dios tuve esta información.

    Había estado sangrando mucho tenía varios quistes en mi matriz, estuve varias veces en emergencia, y nunca me operaron porque no tenía seguro medico, necesitaba salir de este problema lo más pronto posible, me puse a investigar y encontré a CSF, me ayudaron bastante, ahora estoy muy agradecida, me atendieron muy bien, tuve un servicio de mucha calidad, aun estoy en recuperación.

    Fui operada por el Dr. Sharma, y le estoy muy agradecida, por su atención y todo el buen servicio que tuvieron conmigo. Ya voy a dejar de sufrir tanto por lo que tenia.

    A las mujeres o a cualquier persona que este sufriendo, que vengan a cirugía sin fronteras y van a dejar de sufrir, yo sé que hay que pagar un costo , pero será el más bajo que se pueda encontrar. Aquí nos orientan y hay muchas facilidades para hacer las cirugías.

    Si me hubiera hecho esta cirugía fuera de cirugía no podría haberla pagado nunca. Esta cirugía de matriz es una de las más costosas que hay.

    Del uno al diez, recomendaría cirugía sin fronteras al 10¡

    Maria del Carmen

    Maria del Carmen

    ver otros testimonios