TESTIMONIO - Maria de Los Angeles Freire

  • Yo vengo de las Vegas. Una amiga que vive en Reno Nevada que es tambien mi asesora de salud de una clinica de donde recibo una pequeña ayuda del estado me dijo que lamentablemente en Nevada no ofrecen casi ninguna ayuda medica y fue ella quien me hablo de Cirugia Sin Fronteras y su fundacion. Yo no dude en hablarles porque ya estaba desesperada con mi problema de salud, necesitaba realizar mi vida normal como lo hacia hacen 5 años atraz . Creo que ya pagué el precio 5 años de ausencia del mundo.

    Cuando hable a CSF me explicaron todo me sentí acogida, muy afortunada del personal que me atendió. Me trataron de maravilla no me hicieron esperar. Todo fue muy rápido todo profesional. De verdad muy encantada con la cirugía. Fue el Dr. Irani quien me opero y cuando termino la cirugia el le dijo al amigo que me trajo que la cirugía había sido un éxito, no había habido ningún contratiempo y que yo iba a estar de maravilla.

    En el quirofano todo fue muy impactante porque lo primero que vi fue la imagen de Jesús, para mí fue algo muy especial me hizo sentir mucha paz, como que todo iba a estar bien. Es algo difícil explicar porque es más sentimiento que expresión. Era algo dentro de mí que me sabía que todo iba a estar bien.

    La fundación me hizo el favor de apoyarme con parte del costo para mi cirugía y estoy muy agradecida, como no he estado trabajando normalmente como debe de ser, se me dificulto un poco para reunir la cantidad que se necesitaba y gracias a Dios a la fundación y a todo su personal que me apoyaron con esto logre reunir la cantidad que se requería.

    Valió la pena, totalmente volvería las veces que me fuera necesario.

    Les recomiendo Cirugia Sin Fronteras Fundación y a Ana que fue una de las asesoras que atendió mi caso fue muy eficiente, porque inmediatamente que atendieron mi llamada recibí resultados muy rápidos. Amado otro asesor también muy gentil, muy amable muy profesional todo el tiempo.

    El trato ante todo para mí es muy importante soy artista soy una persona muy sensible y capto todo fácilmente. La mejor palabra para describir CSF es AMOR.

    Me operaron hace 7 días, Me hicieron una extracción de tumores de la tiroides. Tenía muchos años padeciendo este problema. Busque ayuda en muchos lados Dy no la recibia debido a que no tengo seguro médico.

    Maria de Los Angeles Freire

    Maria de Los Angeles Freire

    ver otros testimonios