TESTIMONIO - Marcelina Páramo

  • Yo soy Marcelina Páramo, le doy gracias primeramente a Dios y después a los que me ayudaron para esta cirugía se haga realidad.

    Yo tenia mucha hemorragia sangrado, me dolía la cintura ya no podía caminar sentía que se me iba a salir mi matriz con todo, las piernas me dolían y tenia mucha fiebre.

    Por el Internet mi hija busco ayuda y apareció Cirugía Sin Fronteras y fue ahí cuando ella llamo y me pudieron ayudar! También le dimos a otra señora el numero y esa señora esta muy agradecida y contenta por que también ya la ayudaron y a estas alturas se pudo hacer su cirugía con ustedes, ella esta ahora muy contenta y sana gracias a Dios y a ustedes.

    Yo quisiera decirles a todos que SI, realmente ayudan, que si, es verdad que existe esta organización, yo estoy muy agradecida con la fundación y Cirugía Sin Fronteras.

    Yo llevaba 3 años sin solución, cuando me detectaron este problema me dijeron que mi cirugía me costaría mínimo 50,000 a 60,000 dólares, caía y caía en emergencias con fuertes hemorragias y me decían que no podían hacer nada por que el medical de emergencia no me cubría .

    La cirugía que necesitaba era muy grande, tenia la matriz caída, la vejiga y parte del intestino fueron 3 cirugías gracias a Dios me operaron a través de Cirugía Sin Fronteras y todo salio muy bien, estoy muy contenta con el doctor Leonardo Pérez no hallo como agradecerle como pagarle muchas gracias doctor es una muy buena persona gracias a Dios y a el que ya estoy bien.

    Estoy agradecida a la fundación de Cirugía Sin fronteras, si no los hubiera conocido todavía estaría con este problema por que era mucho sangrado mucho dolor ya no podía convivir ni con mi familia. Gracias a que contacte a la fundación, ellos rápidamente me ayudaron a que el doctor me viera pronto, y a programar rápido la cirugía por que no podía esperar mas tiempo. Gracias a Cirugía Sin fronteras Foundation por que hicieron realidad mis sueños y me ayudaron económicamente.

    A las personas de la fundación decirles que realmente ayudan mucho y nos alientan, son muy amables todos, cuando los conocí me lleve una gran impresión. Gracias a esta fundación estoy ya con mi sueño hecho realidad ahora estoy ya operada.

    Marcelina Páramo

    Marcelina Páramo

    ver otros testimonios