TESTIMONIO - Laoreano

  • Yo antes de llegar a CSF había buscado ayuda y no me aceptaban en ninguna parte, hasta que me entere de Cirugía Sin Fronteras y me dijeron que me podían ayudar.

    Yo no esperaba esta atención, con otros doctores de otras partes me atendian sin darme ninguna explicación ni detalles de lo que tenia. En CSF me recibieron muy bien Me opero el Dr. Pérez muy buen doctor, paciente y atento. Me operaron en el hospital Memorial y estoy muy agradecida con todos. Cirugia Sin Fronteras es un programa que mucha gente no sabe que existe y nos esta ayudando mucho a las personas. Yo soy un paciente que me costo mucho encontrar esta ayuda y si la hay!.

    Yo tenia con mi problema grave 6 meses y sin aseguransa me hacían dar vueltas por muchos lugares y nada no resolvía mi problema ginecológico y necesitaba una cirugía.

    En Cirugía Sin Fronteras el precio fue muy cómodo además me ayudaron con el pago de las noches de hospital.

    Cualquier mujer que tenga cualquier problema tenemos que atendernos, por que si no el problema se hace muy grande por no acudir a tiempo al medico. Una cirugía es una cirugía pero uno queda muy bien después. Tenemos que buscar ayuda, querernos a nosotras mismas por que si no lo hacemos nosotros mismas nadie mas!.

    Me operaron hace mas de dos meses y me siento muy bien!.

    El que busca encuentra y yo invito a todas las mujeres que están pasando por estos problemas, a que llamen y pidan ayuda aquí esta este programa de CSF es muy bueno y no esta en otros lados, mucha gente viene de lejos, y las que tienen aquí el programa vengan atiéndanse busquen, si tocas las puertas se abrirán.

    En Cirugía Sin fronteras las personas te explican muy bien todo, les dan explicaciones de cómo va estar su cirugía, los doctores, los costos, todo queda muy claro.

    Laoreano

    Laoreano

    ver otros testimonios