TESTIMONIO - José Guerrero

  • El Dr. Enríquez es como la cereza del pastel que faltaba…….me tomo en cuenta como un ser humano no como un número más……. me di cuenta de esta fundación por la radio en las vegas es la 101.9.

    Las vegas esta poquito retirado, pero es un esfuerzo que se hace por la salud, ha valido la pena venir hasta acá, estoy muy contento, con el servicio que me han brindado.

    Cuando llame, fue como me lo imagine, dije que no tenía seguro médico, inmediamente me contestaron y me explicaron, que el programa estaba destinado para personas como yo que no teniamos seguro médico. la asesora que me contesto el telefono, ahora no recuerdo su nombre, pero me explico todo excelentemente.

    El motivo que me hizo contactarlos, es por una hernia, yo estaba necesitando esa cirugia, en todos los lugares que fui me recetaban una pastilla, y me daban larga, nunca quisieron darle seguimiento a mi cirugia.

    El Dr. Jorge enriquez fue el cirujano que me opero, es una persona excelente, muy humanitaria, me tomo en cuenta como un ser humano no como un numero mas .fue como la cereza del pastel que faltaba .todo me lo explico muy bien.

    La atencion en el hospital tambien fue excelente, esa fue la segunda cereza de mi pastel.

    Recomiendo cirugia sin fronteras 100 %, hojala que tomen en cuenta mi experiencia

    Llamen a la fundacion, hagan su cita, no dejen que esa cirugia que les hace falta se les complique y llegue a terminos que nadie desea, apunten sus preguntas en una hoja antes de llamar.

    Tengo 8 dias de operado, me siento muy bien fisicamente y animicamente.

    José Guerrero

    José Guerrero

    ver otros testimonios