TESTIMONIO - Joel Figueroa

  • Hola mi nombre es Joel Figueroa, soy el paciente , me siento un poco sentimental después del tratamiento, por eso le pedí a mi esposa que dé el testimonio, ella ha sido mi aliento en todo este proceso y le quiero dar gracias, ella tiene buen uso de palabras, yo no quiero tener quebrantamiento de voz, por eso le he pedido que lo de.

    Soy María Andrade, mi esposo, Joel Figueroa, tuvo un tratamiento con el doctor Enríquez , no quiero dar muchos detalles sobre todo lo que el paso, pero primero estuvimos viendo a muchos médicos en Porteville, es la ciudad de donde somos nosotros, pero ahí los doctores no nos ayudaron, nos decían que era una cosa y era otra, así nos tuvieron varios años, nos decían que necesitábamos una referencia, pero si íbamos a pagar en efectivo no la ocupábamos, entonces los síntomas que el tenia eran más marcados y no nos hacían caso, busque en el directorio, y encontré al Dr. Ravi aquí en Bakersfield, tuvimos cita con él y le hizo los estudios pertinentes, después el nos refirió con el Dr.: Enríquez, que fue como un ángel que vino a nuestras vidas, el hizo la cirugía a muy bajo costo, que costaba más de los 50 a 70 mil dólares, nosotros pagamos como un 80 a 90% menos, eso incluyendo la hospitalización, por eso le estamos muy agradecidos pues nos ayudo bastante!.

    Ahora intervino en el testimonio Joel:

    Todo fue un proceso que llevo su tiempo, yo como paciente sentía que no pasaba el tiempo , la ayuda del Dr. Enríquez fue certera, siempre me hablo derecho, me dijo lo que podía o no pasar, por eso le tome mucha confianza, gracias a él estoy vivo, la ayuda de él fue a tiempo, no me canso de agradecerle, por eso estamos aquí.

    Queremos dejar un mensaje, a quienes nos escuchen, que esta en alguna situación que por falta de dinero, medical, o que no tienen seguro médico, no han ido al médico , no se detengan , busquen ayuda ante cualquier síntoma , que si la hay, sin salud, no podemos trabajar.

    mil gracias al Dr. Enríquez y todo su equipo, así como al Dr. Ravi que nos refiero con el muchas gracias.

    Joel Figueroa

    Joel Figueroa

    ver otros testimonios