TESTIMONIO - Beatriz Martínez

  • Yo tenía un quiste que me lo descubríeron cuando tuve un accidente de trabajo, me hicieron un estudio y salió que tenía un quiste de agua muy grande, pero lo dejé pasar porque no tenía seguro medico ni dinero para pagar uno. El quiste no me daba síntomas, pero sentía que estaba más grande cada dia y ya estaba molestando. Busque un médico, me hicieron un estudio vaginal pero me dijeron que como no tenía dolor no me podían operar. En los hospitales me decían que ocupaba una referencia de mi doctor, pero él doctor nunca me la quiso dar.

    Antes de llegar con Cirugía Sin Fronteras, había buscado ayuda en muchos lugares y me rechazaron siempre incluso en los hospitales, me traían a vueltas y vueltas, el seguro médico sale muy caro y por eso decidí a buscar su ayuda. ¡Cuando vi a Cirugía Sin Fronteras en la televisión en el canal 34 no podía creerlo!, cuando les hablé me dieron mucha tranquilidad, Tommy, la asesora que me atendió me dio mucha confianza cuando hablé con ella.

    Muy pronto tuve la cita con el doctor y el que me atendió fue el Dr. Pérez, me sentí muy a gusto con él también con el hospital san Joaquín muy contenta por que me atendieron muy bien!.

    ¡Yo apliqué por ayuda financiera a la fundación y cuando me hablaron para decirme que me iban a ayudar me sentí muy emocionada no lo podía creer!!

    Mi consejo es que no se esperen, que busquen ayuda y que confíen en Cirugía Sin Fronteras y su fundación. Ellos me ayudaron a pagar mi cirugía, y el servicio es excelente.

    Estoy muy agradecida con la fundación de Cirugía Sin Fronteras.

    Beatriz Martínez

    Beatriz Martínez

    ver otros testimonios