TESTIMONIO - Antero Carreño

  • Un día iba manejando y de repente sentí que la boca se me estaba haciendo agua me asuste me orille no sabia que hacer, venia mi nieto conmigo y llamo al 911 y cuando llegaron me dijeron que si quería que mi auto se lo lleve la grúa pero para eso ya me había pasado el susto y me fui al hospital, me tramitaron y me dijeron lo que tenia, según yo, tenia mi aseguranza por que pagaba 400 $US mensuales pero resulto que no me cubrió nada!!... empezaron a llegar los viles de laboratorios, de doctore, de todo!, fue mas de 3000 dólares, al ver que eso me paso, cancele todo mi seguro por que cuando cotice mi cirugía… me saldría entre 20000 y 25000 U$D…difícil de pagar…

    Yo empeze con dolor en abdomen cuando iba manejando. No sabia que estaba pasando. Mi nieto quien venia conmigo llamo al 911. Fui ha emergencias por que tenia un seguro medico que estaba pagando.

    Me diagnositcaron una hernia. Y al ver despues que la aseguranza que tenia no me cobrio nada al recibir bil tras bil. Decidi major cancelarla y me quede sin segur, fue cuando me meti mas a fondo para investigar mas informacion de Cirugia Sin Fronteras cuando a travez de la radio escuche del programa.

    Hable y me dieron cita inmediata. El costo de cirugia que me dieron fue de $3680. El Dr. Enriquez me opero en Hospital de Corazon. Sus acesoras fueron maravilloso. Mi consejo para todos es que si necesitan una cirugia y tienen la oportunidad de llamar, haganlo yo se los recomiendo. Es un servicio maravilloso.

    Empecé a buscar ayuda y fue ahí cuando me entere mas a fondo del programa de Cirugía Sin Fronteras. Empecé a llamar y me atendieron magníficamente bien, mi cirugía costo solo 3860 U$D.

    Al final yo veo las cosas así: Yo tengo que tener seguro por ley pero el seguro solo me cubre el 60% y yo tengo que pagar el 40 ese deducible es muy alto.

    Los médicos me atendieron magníficamente bien y no tuve problema con el idioma y me opere en el hospital del corazón. Si alguien tiene este problema yo les recomiendo este programa por que es muy bueno y lo recomiendo rotundamente!.

    Antero Carreño

    Antero Carreño

    ver otros testimonios