TESTIMONIO - Maria

  • Estaba muy mal adolorida del estomago, me mandaron hacer estudios en una clínica del pueblito y salio que tenia una bola y no sabían que era así que me ordenaron otros estudios para estudiar mas a fondo y salio que era un tumor. Me dijeron que no había medicina para tratar eso que ocupaba cirugía, me preguntaron si yo tenia los medios para pagar o medical y obviamente no contaba con los recursos.

    Me mandaron con otro doctor especialista y me dijeron lo mismo que necesitaba medical para que me pudieran ayudar por que para que me operen tenia que caer a emergencia pero no puedo esperar a que explote el tumor o estarme muriendo…asi que me encontré con el dilema de ahora que hago??? Me dijeron que mi cirugia saldría en unos 35.000 Dólares!!, y uno con esta pobreza de donde vamos a agrarrar 35.000,?... lo poquito que nos pagan apenas alcanza para vivir, renta, biles, comida todo …apenas hay para solventar gastos. La doctora que me atendió me ofreció operarme pero ella sabia que yo no contaba con los recursos así que gracias a dios me dio la opción de Cirugia Sin Fronteras, me dijo que podrían ayudarme me dio un folletito los llame, los encontré y gracias a Dios me a servido bastante.

    Cuando llego a CSF fueron muy amables me explicaron todo, me ayudo la fundación con parte del pago de la cirugía y ese dinero para no tenerlo es bastante!...mi cirugía descontándolo todo me salio en 3800. Me opero el dr. Sharma es un ángel de la guarda estuvo en el momento indicado en mi vida me atendió muy bien a sido buena persona.

    Yo estoy muy agradecida con el doctor y ojala Dios lo guarde por mucho tiempo y que siga ayudando a la gente que necesita por que es un servicio que no en todas partes nos brindan. Me opere hacen 3 semanas y estoy contenta a gusto aun sigo un poco adolorida pero ando con todos los cuidados por que los doctores no hacen milagros uno tiene que poner de su parte por que no podemos hechar abajo el trabajo que ellos nos prestaron y si uno no se cuida va para atrás.

    Estoy muy agradecida con ellos, con Dios que me puso en manos de gente que me a dado la mano, gracias a mi doctora que me dio la información de ustedes me dio opciones siempre hace falta esas personas que nos ayuden nos den una opción la doctora se porto muy bien no nada mas me dejo…incluso ella pudo hacerlo cuando cayera yo a emergencia pero ella me brindo esta oportunidad con Cirugia Sin Fronteras.

    Maria

    Maria

    ver otros testimonios