TESTIMONIO - Alma López

  • Hola mi nombre es Alma López y estoy muy agradecida con el programa Cirugía Sin Fronteras. Yo vine a este programa porque alguien me comento de el, pero no me dijeron como era exactamente, así que yo lo busque en el Internet y estuve preguntando cómo funcionaba. Después llame al numero que encontré hable con una de las asesoras “Tomy” y estoy muy agradecida con ella. Todo mundo muy amable, muy especial, y el servicio es excelente.

    Me atendieron por un problema de la vesícula. Ya tenía 2 años con el problema y me daba bastante dolor cada 8 o 15 días.

    Estuve una vez a emergencias, como 6 horas mas o menos y me mandaron un cobro de casi $4,000 dólares. No me hicieron nada solo me dieron algo de medicamento para dolor y me refirieron nuevamente con mi doctor familiar. Entonces apliqué al programa medical y tampoco me lo dieron porque no calificaba. Hasta que llegue a este programa Cirugia Sin Fronteras y me refirieron con el Dr. García que fue quien me opero. Mi recuperación ha sido rapidísima. El servicio que me dieron en el hospital fue increíble, desde el momento que abrí la puerta ya estaba el personal atendiéndome, toda la documentación lista para firmarla. Cuando me admitieron estaba todo perfectamente organizado y a la hora que me dijeron que estaba programada la cirugía, exactamente a esa hora empezó. El Dr. García y el anestesiólogo fueron a saludarme antes de la cirugía a darle algunos comentarios para pasar a la sala de cirugía.

    El trato con el doctor y el servicio fue excelente me dieron bastante información de antes y después d la cirugía, los alimentos y todo lo que tenia que comer.

    Cuando estaba buscando información en Internet antes de mi cirugía mire videos en youtube y vi muchas de las cosas que hace el doctor Enríquez. Gracias al Dr. Enríquez que formo esta fundación en especial a el porque es una gran ayuda para todas la personas que no contamos con seguro medico.

    A todas las personas que tienen dolores de vesícula o cualquier otra enfermedad me gustaría decirles que sin ningún miedo ni temor que confíen en el programa, es cien por ciento confiable y es excelente servicio lo que dan, muy bueno. Mi cirugía fue hace 10 días y ya me siento muy bien. Hoy tengo mi última cita con el Dr. García y pero la verdad es que ya no traigo dolor y me siento muy bien.

    A aquellos hospitales o clínicas que no pueden ayudar a pacientes que no cuentan con seguro médico me gustaría decirles y pedirles que refieran a todas aquellas personas que no califican para algún medical o a algún tipo de aseguranza, que los refirieran a este programa porque pues es ayuda para la comunidad, sobre todo para aquellas personas que no contamos con un seguro medico. Gracias a CSF!

    Alma López

    Alma López

    ver otros testimonios