TESTIMONIO - Alicia Molina

  • Gracias a Dios y a Cirugía sin Fronteras en este momento estoy en recuperación y me siento muy bien. Mi papa escucho en la Radio y anoto el número telefónico y él fue quien me dijo acerca de este programa, así que hablamos, nos informamos y de inmediato realizamos una cita. Yo tenía un tumor en la matriz por mucho tiempo, me daban mucho dolor igual a las contracciones cuando uno va a tener un bebe, dolor en la cintura, espalda y piernas. Este dolor me daba todo el tiempo, en la mañana, en la noche; no podía dormir bien, el dolor era insoportable.

    Busque ayuda en otros hospitales, pero no me querían operar aun sabiendo lo que tenia y de mis dolores tan intensos. Mi esposo a veces se molestaba por que llegaba yo con dolores fuertes y se negaban a atenderme por que no tenia seguro medico y además la operación era bastante cara! Y nosotros sabíamos que el tumor seguía creciendo.

    Desde el primer paso, cuando yo hable por teléfono a Cirugía sin Fronteras, me trataron muy bien. Todas las que trabajan en Cirugía sin Fronteras fueron muy amables.

    El Dr. Pérez fue el que me opero, fue muy amable, se porto de maravilla, que Dios lo Bendiga. Me opero en el Hospital San Joaquín, que también, fueron muy amables, muy considerados. Nunca recibí malas caras ni malos tratos. Muchas gracias!!.

    Yo recomiendo a Cirugía Sin Fronteras, aquí les ayudaran, estoy segura, porque cuando uno tiene dolor, no solo sufre la que lo tiene, sufre también las personas alrededor de ti, la familia. Y a veces se sienten peor que uno porque no pueden hacer nada. Así que, hablamos a Cirugía sin Fronteras, y no les miento, al principio teníamos un poco de duda porque la cirugía era muy barata, pero Gracias a Dios, tomamos la decisión de hablar y ahora estoy operada y sintiéndome muy bien.

    Nosotros venimos de Phoenix, Arizona. Fue un viaje de 5 horas aproximadamente, el viaje fue cansado pero valió la pena. Recomiendo 100% a Cirugía sin Fronteras, y si pudiera decir más 100% lo haría. Muchas Gracias a Cirugía Sin Fronteras!!

    Alicia Molina

    Alicia Molina

    ver otros testimonios