TESTIMONIO - Mimi Alvarez

  • Mi nombre es Mimi Alvarez. Vine a Cirugía Sin Fronteras porque por medio de la tele me enteré del programa y llamé a Ana Pollan quien el mismo día me hizo una cita con el Dr.Kitt, porque yo tenía un tumor en el cuello. La experiencia con CSF ha sido de lo mejor. Les recomiendo a todos que vengan.

    Con este tumor no sentía nada, el problema es que vi que iba creciendo la bolita, y uno tiene que preocuparse y ver al médico a tiempo.

    Yo fui a otro Dr. y este me dijo que no tenía nada, solo era de la angina, pero después la bolita siguió creciendo y ya fue que me preocupe. Entonces fui con otro médico y me mando a hacer todos los análisis, lo que luego le sirvió al doctor que me opero, porque yo ya tenía todo listo.

    Antes de llegar a CSF busque otros lugares pero no me recibieron porque no tengo seguro médico.

    Luego me entere del programa por medio de mi primo pero no le tomaba importancia hasta que vi el comercial en la tele y dije hoy voy a llamar.

    En las oficinas de CSF me asesoraron muy bien. El Dr.Kitt estuvo excelente, la oficina muy bonita y muy amable todo el personal. Me operaron en el Hospital San Joaquín, tuve que esperar un poco porque había muchas cirugías pero me atendieron bien, de lo mejor. Si tuviéramos que diferenciar entre una persona que tiene seguro médico y otra que no tiene, pero que por medio de CSF se opera, pienso que no hay diferencia alguna, está igual y hasta mejor.

    Después de mi cirugía todo estuvo perfecto, fui a todas mis consultas después de la operación para ver si todo marcha bien. Estas consultas no me las están cobrando porque me dijeron que tenía como 5 o 6 consultas que no tengo que pagar.

    Estoy más que feliz con el programa y también se los recomiendo a otras personas y hasta me han pedido el número.

    Mimi Alvarez

    Mimi Alvarez

    ver otros testimonios