TESTIMONIO - Julian Cruz

  • Mi nombre es Julian cruz estoy dando testimonio a Cirugia Sin Fronteras.

    Yo supe de este programa por medio de la radio y una amiga de mi esposa. Estoy muy agradecido por los servicios que todo el equipo de CSF me brindó; desde el hospital, las enfermeras, etc.

    Yo no había consultado a otros hospitales, porque no tengo aseguranza, y supe q este programa es para personas de bajos ingresos que ayudan a personas sin seguro médico, por eso es que yo me comunique con CSF, quienes me ayudaron, fueron muy amables y estoy súper agradecido con ustedes.

    Me atendió el Dr. Enríquez, quien me opero de Hernia Umbilical. Yo ya sabía acerca de esta hernia, pero no tenía medios para operarme, y gracias a que escuche acerca de CSF en la radio y además de una amiga de mi esposa, pudimos contactarnos con ustedes.

    Me opere pensando en el futuro para prevenir que esta hernia se haga mas grande.

    Me preguntaron en que idioma lo quería, si inglés o Español, y dije español. El doctor es una muy buena persona y me sentí en confianza con él.

    En el hospital me trataron muy bien, desde la administración, en cirugía, todo fue muy bien. Tengo 10 días de operado y me siento muy bien. Además el viernes tuve mi primer consulta con el médico y todavía tengo otras pendientes.

    Yo aconsejo a todos que saquen información y que traten de verificar q este es un programa que ayuda a las personas de bajos ingresos siempre y cuando califiquen.

    Julian Cruz

    Julian Cruz

    ver otros testimonios