TESTIMONIO - Gerardo Arellano

  • Hola mi nombre es Gerardo Arellano, estoy aquí en las oficinas de Cirugía Sin Fronteras, contento de estar aquí por que a través de esta organización me hicieron la cirugía que necesitaba.

    Me dio un dolor fuerte en el vientre y tuve que ir a una clínica particular que esta en la Niles , el Dr. me dijo que tenia que ver un especialista y que en 30 días volviera a verlo. Pero en esa espera de buscar al especialista me pego el dolor mas fuerte y fui a que me hicieran unos estudios al hospital Memorial, me los hice y me dijeron que tenia piedras en la vesícula y que necesitaba la cirugía casi casi de emergencia ya asi que empecé a ver hospitales, y una amiga de mi esposa que es enfermera me recomendó con el Dr. Jorge Enríquez, lo contactamos mediante ella rápidamente y me vio en el hospital me dijo lo mismo que mi vesícula estaba llena de piedras y que necesitaba cirugía, pero como no tenia seguro medico me envío a las oficinas de Cirugía Sin Fronteras que es un programa y desde ahí tramite la cirugía.

    Me atendieron muy bien, un Viernes fui con el Dr.y el para el lunes me programo la cirugía me agrado mucho su trato y tambien el de las asesoras de CSF. programan hasta el ultimo detalle para la cirugía.

    Antes de llegar a Cirugia sin Fronteras fui a varios hospitales a investigar el costo de mi cirugía pero como no tengo seguro medico era muy costosa entre 17.000 y 19.000 dolares. Investigue también con un amigo de infancia que tengo en México que es Doctor en el hospital de Nogales , y me dio un precio aproximado del costo en mexico y era mas costoso que en Cirugía Sin Fronteras, así que luego, luego…, fuimos a pagar a CSF para que me operaran pronto. Y lo mejor que no tenia que viajar a México.

    Yo recomiendo a cualquier persona el programa de Cirugía Sin Fronteras y de hecho a las personas que yo conozca y que sepa que tenga algún tipo de enfermedad les recomendare sin duda este programa.

    Gerardo Arellano

    Gerardo Arellano

    ver otros testimonios