TESTIMONIO - Esther

  • Yo tenía bastante tiempo enferma. Se puede decir que años enferma. Tenía una hemorragia de sangre muy elevada y me daban calmantes para calmar la enfermedad. Si se me quitaba por un rato. Después no aguante mas, me dio un dolor muy fuerte y fue cuando me desplome. Me fui buscando ayuda a la clínica Sierra Vista. Ahí el ginecólogo que me atendió me dijo que no había ninguna ayuda para mí. Yo me sentía tan mal que fui llorando con una enfermera que estaba ahí y le pregunte que si había algún programa para mi, para personas que no tenemos posibilidad de pagar una cirugía. Y me dijeron que no, que yo no calificaba en ningún programa. Pero ella me dijo que había escuchado de un lugar a donde podíamos ir a que nos curaran a nuestro alcance. Que ahí le habían operado a un cuñado. Me dijo que fuera a preguntar a un hospital y ahí una señorita me ayudo y empezó a investigar y me dijo que existía este programa Cirugia Sin Fronteras.

    Uno llega con temor a que uno sea rechazado, pero ahí me encontré unas muchachas que se llaman Anita y Tomasa y les pregunte que si era cierto que si había algún programa para los que trabajamos en el campo y me dijo que sí. Yo les explique mi problema y me sentía tan mal que no sabía qué hacer. A mí me extrajeron la matriz y los ovarios anteriormente porque tenía un tumor muy grande en la matriz lleno de quistes y también tenía un quiste my grande del tamaño de un huevo en un ovario. Al sentarme me daban calambres en los pies y en la noche no podía dormir, se acalambraba mi cadera y tenía un dolor muy fuerte y sangrado y ya empezaba a sentir escalofríos.

    A través de CSF me atendió el Dr. Pérez. Me atendieron muy bien, el es un doctor muy amable. En Csirugia Sin Fronteras hay especialistas para cada enfermedad. El proceso de la Cirugia fue rápido. Yo califique para el programa del hospital Memorial y mi proceso duro 15 días, fue muy rápido, en una semana me avisaron que me tenían que operar un sábado, y antes de las 8 ya me habían operado. En el hospital Memorial todos son muy lindos, me atendieron my bien, hasta quiero llevarles un ramo de flores.

    Antes de llegar a CSF me habían dado un precio por la Cirugia eran 60 mil dólares. En CSF pague 4,200 dólares. Fue casi un regalo a comparación de 60 mil dólares!.

    Yo les quiero decir a las mujeres que están sufriendo y que están pasando por lo que yo pase, que vayan a CSF, ahí les van a ayudar con una sonrisa en los labios. Las van a recibir, todos son muy amables. No tengan miedo, vayan y busquen información. Por eso a las mujeres se les desarrolla el cáncer, porque tienen miedo y no van. Pero vayan y ahí las van a atender y van a encontrar su alivio. Yo tengo apenas 22 días que me operaron y estoy sana gracias a Dios.

    Le quiero mandar un saludo especial al Dr. Pérez. Le quiero dar las gracias porque es un doctor que tiene mucho espíritu y se compadece por los enfermos. Es un doctor muy bondadoso, que Dios lo bendiga. Es muy amable y no duden en buscar ayuda con el doctor Pérez. También la doctora Srinivas es muy amable. Ustedes vayan a CSF y no duden en explicarles su problema, ellas las van a entender.

    Atentamente,

    Esther

    Esther

    ver otros testimonios